Que hago, la cambio por una PS3? tengo 2 xbox

Buenas.

Pues esque tengo 2 xbox 360, una flasheada y otra virgen, solamente utilizo la flasheada, sin banear... la otra es virgen como ya digo, una Jasper nueva utilizada una vez para probarla.

no juego apenas a la consola, alguna vez al Live y poco mas.. no temo al baneo la verdad, si me banean la flasheada pues ya me comprare otra, pero esque tengo la virgen ahi muerta de risa :-/

por lo tanto,he pensado en cambiarla por una PS3, asi tengo la xbox360 y la PS3 para disfrutar de sus juegos exclusivos... mejor que tener una consola repetida, digo yo... pero tengo una duda, me la cambiaria alguien por una PS3 Slim o de 80gb??? recuerdo que la mia es nueva y Jasper, y la verdad no creo que sea aconsejable el cambio por una de 60gb porque esas se sobrecalientan...

Decidme, que opinais?? la cambio, no la cambio?
Nadie te hara el cambio asi a pelo.. en todo caso te tocara poner algo de dinero para el cambio xD

Si no otra opcion vendela a parte en el C/V y de ahi pones lo que falte para la slim... [sonrisa]
mmmmm la que está viergen no será la que te ha traido el sat??? ¬_¬

En cualquier caso como te ha dicho el compañero te tocará poner dinero. De todos modos es cosa tuya, la gente no te tiene que decir que hacer con tus cosas que para eso son tuyas.

Salu2.
litos001 escribió:mmmmm la que está viergen no será la que te ha traido el sat??? ¬_¬

En cualquier caso como te ha dicho el compañero te tocará poner dinero. De todos modos es cosa tuya, la gente no te tiene que decir que hacer con tus cosas que para eso son tuyas.

Salu2.

si, la misma, y esque no la utilizo, esta muy bien tener suerte con el SAT y que me toque una consola nueva, pero esque no la utilizo, y no puedo estar esperando a que mi otra consola muera o le ocurra algo para utilizar esta.. xD
(mensaje borrado)
Medu75 escribió:
litos001 escribió:mmmmm la que está viergen no será la que te ha traido el sat??? ¬_¬

Salu2.

Este miente más que habla, porque hace nada tenía dos consolas flasheadas, con una actualizó para dejarla "desflasheada", ahora dice que es nueva, luego que en el servicio técnico, este lo que quiere es consejos para dar gato por liebre.

perdona?? pero no hables sin saber.
tengo una flasheada que la actualice y la queria dejar virgen en un principio porque no sabia si la que mande al SAT me la cambiarian o que, luego pense que me daba igual, pero como ademas la que me cargue me la cambiaron al final en el SAT esta me interesaba mantenerla flasheada mas todavia porque la rota me la habian cambiado, asi que hice una pirula en la actualizacion y conserve el flasheo. luego recibi la nueva del SAT que esta virgen y no la necesito por ahora. eso es todo, y no se que vas por ahi hablando sin saber ''dar gato por liebre'' y llamarme mentiroso asi tan a la ligera, de que vas? te reporto
Como te han dicho, a pelo no te la van a cambiar, tendrías que dar la xbox y dinero. Además si yo fuera el que tuviera la ps3 para cambiártela, no me sirve que me digas que es nueva, te pediría el tiquet de compra y como es la que te han traído del sat, no me podrías dar ningún tiquet de compra, con lo que el cambio va a ser que no.
Véndela, y lo que te falte para la ps3 lo tendrás que poner de tu bolsillo.
psp-01 escribió:

Salu2.

si, la misma, y esque no la utilizo, esta muy bien tener suerte con el SAT y que me toque una consola nueva, pero esque no la utilizo, y no puedo estar esperando a que mi otra consola muera o le ocurra algo para utilizar esta.. xD

Pues tio, si no la utilizas pues cambiala y listo. xD Así puedes probar exclusivos de ps3. xD
Yo haria lo siguiente:

1. Intenta cambiarla a pelo en el foro de C/V y esperar un tiempo
2. Ir a game y preguntar a que precio te quedaria la ps3 dando la xbox
3. Vender la xbox en C/V por un poco mas de lo que te daban en game

O siempre tienes la opción de reglarmela a mi XD
a lo mejor me fusilais cuando os diga que me lo he pensado mejor y teneis razon en lo que decis, que no me la van a cambiar asi como asi y tendria que pagar de mi bolsillo.. ademas me tira un poco para atras cambiarla por una PS3 y luego no saber su estado, igual me peta a los 2 meses... tambien que el catalogo no es tan diferente con xbox360, solo los exclusivos... por lo tanto he pensado bien y la voy a cambiar por una Wii modificada, me apetece jugar a los juegos de GameCube y a buenos plataformas (donkey kong country returns, marios galaxy, kirby, etc) xD

por esta si que me la cambian no? ademas mi economia no esta como para aportar dineros extras...
Yo por una wii no la cambiaría , quizás por una psp si je je je
pos cambiala por una wii pero al menos la q se la cambies dile q viene del sat por q vamos nueva dudo q sea por mucho q digas
psp-01 escribió:a lo mejor me fusilais cuando os diga que me lo he pensado mejor y teneis razon en lo que decis, que no me la van a cambiar asi como asi y tendria que pagar de mi bolsillo.. ademas me tira un poco para atras cambiarla por una PS3 y luego no saber su estado, igual me peta a los 2 meses... tambien que el catalogo no es tan diferente con xbox360, solo los exclusivos... por lo tanto he pensado bien y la voy a cambiar por una Wii modificada, me apetece jugar a los juegos de GameCube y a buenos plataformas (donkey kong country returns, marios galaxy, kirby, etc) xD

por esta si que me la cambian no? ademas mi economia no esta como para aportar dineros extras...

Creo que has hecho genial, de veras te lo digo. La PS3 esta supravalorada (por lo cara que es, jajaja y por todo lo demas ;) )

La conclusion que saco de tu opinion es:

XBOX > WII > PS3 [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [666] [666] [666] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc]

Algo que comparto al 100%

saludos!!!
tuning1977 escribió:
psp-01 escribió:a lo mejor me fusilais cuando os diga que me lo he pensado mejor y teneis razon en lo que decis, que no me la van a cambiar asi como asi y tendria que pagar de mi bolsillo.. ademas me tira un poco para atras cambiarla por una PS3 y luego no saber su estado, igual me peta a los 2 meses... tambien que el catalogo no es tan diferente con xbox360, solo los exclusivos... por lo tanto he pensado bien y la voy a cambiar por una Wii modificada, me apetece jugar a los juegos de GameCube y a buenos plataformas (donkey kong country returns, marios galaxy, kirby, etc) xD

Creo que has hecho genial, de veras te lo digo. La PS3 esta supravalorada (por lo cara que es, jajaja y por todo lo demas ;) )

XBOX > WII > PS3 [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [666] [666] [666] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc]

saludos!!!

Esque es verdad... no voy a poner quizas 80euros de mi bolsillo por una PS3 que lo unico que me ofrece en diferencia de la xbox360 son juegos exclusivos, 4 contaos, tampoco se en que estado esta si me se me jodera al mes... para eso me hago con una Wii que tiene un catalogo totalmente diferente y ademas tiene muchos plataformas que son el tipo de juego que mas me gusta
Haz como yo, ten 2 xbox y 1 ps3.
Dark escribió:Haz como yo, ten 2 xbox y 1 ps3.

lo haria, pero no tengo tanto dinero, asi que prefiero tener un poco de cada, y la que tiene un catalogo totalmente distinto es la Wii, esque estoy un poco cansado de los shooter
... Lo quito y no sé ni porqué.
Bueno, si es exploiteable tal vez alguien te la cambie.....pero si tienes el dash actualizado vas a tener que poner pasta, si o si. :)
psp-01 escribió:
tuning1977 escribió:

saludos!!!

Esque es verdad... no voy a poner quizas 80euros de mi bolsillo por una PS3 que lo unico que me ofrece en diferencia de la xbox360 son juegos exclusivos, 4 contaos, tampoco se en que estado esta si me se me jodera al mes... para eso me hago con una Wii que tiene un catalogo totalmente diferente y ademas tiene muchos plataformas que son el tipo de juego que mas me gusta

¿4 contaos? es normal que desees autoconvencerte pero te aseguro que son mucho más de 4 así a botepronto: God Of War Collection, God Of War 3, Heavy Rain, Demon´s Souls, Uncharted 1, Uncharted 2, Killzone 2, Killzone 3, Infamous 1, Infamous 2, Motorstorm (todos), Metal Gear 4, Resistance 1 y 2, Little Big Planet... así como digo con la nula memoria que tengo me han venido esos a la mente y creo que salvo gustos personales dispares son Must Have [+risas] te aseguro que solo por los 3 primeros por ejemplo merece la pena la consola, lo mejor es tenerla todas ya que todas son especiales.
Yo si tuviese la pasta o la oportunidad que se presenta ante ti, también preferiría la Wii. Más que nada porque cambiarás a pelo o incluso por pasta si está muy utilizada la wii, o al menos algunos extras con ella, y es un concepto diferente de consola.

Y bueno, en realidad a mi con un solo argumento ya me ganaría la wii: super mario galaxi 2
_dabla_ escribió:Yo si tuviese la pasta o la oportunidad que se presenta ante ti, también preferiría la Wii. Más que nada porque cambiarás a pelo o incluso por pasta si está muy utilizada la wii, o al menos algunos extras con ella, y es un concepto diferente de consola.

Y bueno, en realidad a mi con un solo argumento ya me ganaría la wii: super mario galaxi 2

al final me la han cambiado por una Wii, y Wii es diferente a xbox 360, mientras que PS3 se parece bastante en el estilo de juego, por mucho Uncharted que tenga, aun tengo por pasarme juegos interesantes para 360 como Dead Space 1 y 2, etc, me apetece plataformeo que no tiene ni la 360 ni PS3, como el Mario Galaxy 2 que es un juegazo, le tengo ganas
A ver si ahora que ya te la han cambiado dejas de molestar ....
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
psp-01 escribió:al final me la han cambiado por una Wii, y Wii es diferente a xbox 360, mientras que PS3 se parece bastante en el estilo de juego, por mucho Uncharted que tenga, aun tengo por pasarme juegos interesantes para 360 como Dead Space 1 y 2, etc, me apetece plataformeo que no tiene ni la 360 ni PS3, como el Mario Galaxy 2 que es un juegazo, le tengo ganas

Pues nada, has hecho lo que debías hacer xDDD

¡Que la disfrutes!
Buena combinación Xbox360/Wii.

Un saludo.
23 respuestas