que hago, la devuelvo??

ola queria preguntar una duda, yo tng la psp dsd hace un año, bueno hace un año en enero, y me va de lujo, me venia cn la 2,01 le meti la 2,60 y cuando se empezo cn l bulo de la 2,71 yo espere y dsd hace mucho la tngo cn la 1,5 drowngadeada y cn tropocientos juegos, el problema es que las teclas de direccion , mismo cuando juego al B-BOY pues cuando pulso a la derecha tengo que haces bastante mas fuerza q en los otros, los otros van mb, y klaro ya se que anda por ahi el MOD con el plastiquito, pero komo me costo mucho sudor pues le tngo mucho respeto abrirla para kedarme sin garantia y que despues se joda y no tnga garantia, ¿si la llevo ahora me conservan el año d garantia que me keda o me dan otros 2? y que decis me animo a fabricar el mod y se lo meto? es q abrirla me da un mal rollo, no se decirme lo q ariais,sk tng miedo d q a abla y dp por mala suerte pase algo y no tnga garantia, nga gracias tios, Saludos
Yo probaría a cambiarla con Sony, lo mismo te dan una nueva. Y luego ya le haces el mod a la nueva si quieres mejorar las diagonales :)
1 respuesta