Que hago liado hasta las patas

Hola, despues de perder una wii black brick .( hoy he visto una 3.3e y la he comprado. Estoy en el proceso de que he instalado el hbc pero ahora ya no se que hacer, tengo el miedo no me vuelva a pasar lo que a la otra. Por un lado no se como instalar Cios ( algun tutorial para tontos o algo ? ) los que encontre me liaron mas ya que la gente decia q no instalara la rev14 por el fix error 002 y el canal q tenia para instalar bck launcher resulta que tpco funciona el wii sport resort :(. Aguien que me diga que debo hacer ? como instalar cios y cual r13 r14, no se en definitiva como seguir muchas gracias.

ACTUALIZACION:

bueno, ya tengo instalado el cios v14 via network el primer paso, luego he metido el neogamma r7 en wad con el wadmanaer y todo instalado y funcionando, salvo el wii sport resort q se reinicia la consola y no rula el juego.
Creo que había que hacer una paranoya... algo así:

1. Configura el programa para que no dé el error 002 y activa el alternative dol.
2. Miras el vídeo de conexión de WM+.
3. Sales del juego.
4. Configuras el programa para que no te dé el error 002 y desactiva el alternative dol.
5. Diviértete.

PD: Tienes que extraer un dol.

Sigue este manual:
hilo_tutorial-wii-sports-resot-en-wii-pal-usb-loader-gx_1255273
Hola gracias por tu ayuda ya he visto el video y he puesto a cargar el juego casi todo ok, una ultima pregunta si no tengo wii motion plus no puedo cargar el wii sport? me dice que lo conecte pero ahi queda la cosa :D gracias
Ahí me he quedado, creo que conectando el WM+ que no tengo... debería tirar. xD
3 respuestas