Que hago? Lio-tocho inside

Hoy ha muerto mi xbox360. Y estoy pensando en comprar la play3. Paso de reparar, ya se sabe con esas soluciones...

Antes que me reporteis i cerreis el hilo, os aviso: NO es ningun post pidiendo comparativas ni nada, solo dar vuestra opinion.

1.- Tengo unos 10 juegos originales de la xbox y 2 mandos + adaptador wifi.
2.- En casa nos hemos comprado una tele "que te cagas por las bragas" y NO tenemos reproductor blu-ray.
3.- Soy el unico de mis amigos que tiene la xbox
4.- Me mola la xbox star wars edition + kinect
5.- Me gusta jugar con mis amigos online (ahora no puedo) o que vengan en casa
6.- Tengo 2 juegos de xbox que les guardo mucho cariño por temas sentimentales
7.- Estoy hecho un lio y no se que hacer.

Que haríais vosotros? Ps3 o Xbox? Las 2 no puede ser xDD
Vendo todo lo que tengo de xbox en mercadillo o cash o game y me pillo la ps3? Aunque la Star Wars mola es cara de cojones...

De momento he vuelto a montar la wii xDD
Te voy a reportar por decir que tenias guardada la Wii. XD

Ahora en serio, yo viendo tu situacion y que le das importancia al juego con amigos me compraba la ps3 y vendia lo que tienes de 360 en compra-venta. Para la diversion de un juego se duplica jugando en compañia.
Puedes comprarte ahora la PS3 para jugar con tus amigos, como ya te han dicho, la mayoria de juegos de hoy en dia son mejores en compañia...

Xbox esta barata ahora, comprate la Ps3 y mas adelante de compras una xbox baratunas que hay...
Yo me quedaría esos dos juegos a los que tienes cariño, vendería lo demás y me pillaba la PS3 para jugar con los colegas.

Además podrás jugar a sus exclusivos.
A mi fue el lector blu-ray para ver películas lo que hizo decantarme por la PS3. Eso también es un problema, ya no te gastas solo el dinero en juegos. [+risas]
Si tienes juegos a los que seguir jugando en 360, pues la 360.

Si no, PS3.
Puedes vender tus juegos de xbox y pillarte la ps3, jugarás con tus amigos y tendrás el reproductor, yo creo que se adapta más a lo que buscas.
Es que si lo que te gusta es jugar con los amigos, es de cajón: PS3. Vende si quieres los juegos de 360 menos los que les guardas cariño, que nunca se sabe que pasará en el futuro :)

Pero cuidado con el tema blu-ray, porque si te toca compartir la tele con la familia, van a haber discusiones sobre qué uso darle a la máquina: juego o peli, en especial las noches de fin de semana (lo digo por experiencia :-| ).
Si ya has disfrutado de los principales juegos exclusivos de 360, al hacer el cambio podrás hacer lo propio con la ps3.

Luego ya todo depende de gustos personales. Si tuviera que tener solo 1, yo me quedaría con xbox de calle, pero es algo personal. En mi caso, mis horas online las dedico en un 90% Halo Reach y Gears 3.

Piensa también que "hacer el cambio" implicará perder dinero, osea, aunque vendas las cosas de segunda mano siempre pierdes.

En función de los juegos que te queden por jugar de 360, yo me quedaría como estoy y compraría otra máquina de segunda mano en el foro CV o una arcade baratita (si la de star wars se te va de precio). Por 100 pavos puedes volver a estar jugando xbox. Si lo que te interesa ya lo tienes jugado, aprovecha, gástate algo mas de dinero y da el salto.
Infórmate bien del tema de instalaciones y actualizaciones de la PS3 que según tengo entendido es un coñazo. La garantía es peor que la de Xbox 360 pero vamos que si la cuidas no tiene porque fallar.
Hoy casi me he decidio, ps3. PEEEROOO No havia pensado que también tengo el volante oficial de x360..

Estoy hecho un lio. Igual ni una ni la otra, y ahorro para pagar la renta, [triston] .
Igual una ps3 y vento todo lo que tengo.
Con el cambio de mando vas a salir perdiendo...
Chico comprate una paly 3, juega con tus amigos, disfrutas de sus exclusivos y dentro de un año o dos cuando la nueva generacion empeice te haces con otra 360 por 4 duros y los juegos de liquidacion y listos.
12 respuestas