QuÉ Hago? Luces Rojas Que Desaparecieron...

Hola buenos días, hace unos 3 días me aparecieron las 3 luces rojas después de oir una rascada en el lector y que se quedara la VGA colgada con cuadritos en la pantalla, después durante unos 10 intentos no arrancaba, llamé al SAT y está de camino la caja de UPS para llevarla a Alemania.

La abrí para comprobar que todo estuviera OK y vi que se me olvidó poner los tornillos, los puse y puse la pegatina de garantía lo mejor posible, y cual es mi sorpresa que al arrancarla todo OK, llevo 3 días jugando y dejándola encendida a saco, y no salen las luces rojas...

¿QUÉ HAGO? espero a que vuelvan a salir o la envío, la mía es una de las primeras la compré el 2 de diciembre cuando salió, lo que no sé si fue en el 2005 o 2006 y como por el tema de las 3 luces rojas hay 3 años de garantía espero a ver q pasa... no sé ... help me ... please...

Gracias y perdón por el tocho.... [666]
Si no te importa estar un tiempecillo sin ella enviala, asi te ahorras problemas futuros.
Ése es el problema... jejeje con el COD4 y el assassins a la vista....

Alguien podría confirmarme cuando salio si en diciembre del 2005 o 2006?

Pq si tengo un año y pico de garantía espero... a q vuelva a salir... pq sino llegará la encenderán funcionará y ala igual pa casa....no??
La consola salió oficial mente el 02-12-05.

Y de garantia tienes 3 años.
De este año segun la pagina centro game

noviembre de 2007

dia:15
-Assassins Creed Ed Limitada
dia:8
-Call of Duty 4: Modern Warfare
Hola!!!!

Yo estoy igual que tu. Me ha estado fallando durante varios dias con el PGR4 y con el half life portal.

El caso es que la desechufaba y me volvia a funcionar bien un tiempecillo, hasta que lo volvia a hacer.

Incluso sacandola el disco y arrancandola volvia a funcionar.
Pero el jueves se me hincharon las narices y llame al SAT. Me enviarión las etiquetas y tal.

Pues te puedes creer que no ha fallado en todo el fin de semana que estado jugando al PGR4 y Tomb Raider.
Pero yo la he empaquetado y la mando. He metido en la caja unas fotos con la pantalla congelada y con las luces rojas para que vean el fallo. Seguro que no servirá de nada, pero bueno.
Ya no fio de ella. En el peor momento te deja tirado.
Veras que la prueban y a ellos no les falla y me la mandan tal cual.

Te pego una imagen con los cuadritos a ver si es igual.
Imagen

Va flasheada, baneada y sin pegatina, por detras perfecta.

Ya te contaré como acaba todo.
Mis cuadraditos eran igual y también al arrancar en el logo....

La mía no está baneada con la pegatina un poco chunga y la carcasa por detrás un poco fastidiada no usé las herramientas q tocaba....

Entonces tengo garantía hasta diciembre del 2008... o sea que espero hasta q vuelva a salir... q bien...
6 respuestas