que hago mal al instalar mis juegos en HDD interno?

pues nada chicos que instalo por ejemplo el COD WaW y lo inicio con multiman 2.01 que andaba por aqui con el tuto de firm 3.55 y nada me salta al menu de la ps3 y ejecuto el juego(cuando me ha cambiado por el blueray original) y nada pantalla negra...

Luego el call of juarez igual pero este entra en bucle de volver a menu de ps3...
He probado a en multiman pulsar select y luego seleccionar el juego pero asi no vuelve ni al menu de ps3, se queda en negro todo :(

Desde el DVD me va perfecto los dos juegos pero me quedo loco con esto del HDD, porque black ops, NFS esos van canelita...
que firm usas ? yo tengo puesto el 3.55 nayma ready y con el ultimo multiman (no recuerdo version pero se que era superior al 2.01) todo los
backups que usaba me funcionaban bien.. revisa tanto firmware como version de multiman que puede tengas tu problema hay..
Tambien revisa el eboot que has puesto.. por si es de algun update o similar, saludos.
uso 3.55 normal de este foro del hilo anclado en modchips o scene nose de donde era.
2 respuestas