HOLAS!!!!
A ver, llevo toda la tarde liao con el avalaunch y no se lo q hacer ya; os comento:
Pa empezar tengo modem cable de ONO a 128 KB/s y la conecto a la xbox mediante SWITCH 4 puertos, en el q solo conecto el modem, el pc y la xbox; el ftp tanto del avalaunch, como del evox me van perfecto, y con la xbox puedo jugar a traves del xbconnect; creo q la red en mi pc la tengo bien creada, por q cuando en la xbox pongo la misma ip q en mi pc me sale un letrero diciendo q hay conflicto de ips; pero la cosa es cuando intento actualizar el dashboard, bajar partidas, o acceder al irc, no conecta ni a la de tres, y no se que hacer; he probado poniendo la misma ip q en mi pc, poniendo una mas y poniendo una menos, pero nada, q no hay forma.
A ver si algun alma caritativa de por aki me puede decir el proceso completo de configuracion de la red del pc y del avalaunch pa q esto funcione, por q me toy volviendo loco.
P.D: cuando veo las direcciones de DNS de mi pc, me doy cuenta q hay 3, pero en el avalaunch solo me pide 2, cuales pongo??