Que hago mal con avalaunch??

HOLAS!!!!
A ver, llevo toda la tarde liao con el avalaunch y no se lo q hacer ya; os comento:
Pa empezar tengo modem cable de ONO a 128 KB/s y la conecto a la xbox mediante SWITCH 4 puertos, en el q solo conecto el modem, el pc y la xbox; el ftp tanto del avalaunch, como del evox me van perfecto, y con la xbox puedo jugar a traves del xbconnect; creo q la red en mi pc la tengo bien creada, por q cuando en la xbox pongo la misma ip q en mi pc me sale un letrero diciendo q hay conflicto de ips; pero la cosa es cuando intento actualizar el dashboard, bajar partidas, o acceder al irc, no conecta ni a la de tres, y no se que hacer; he probado poniendo la misma ip q en mi pc, poniendo una mas y poniendo una menos, pero nada, q no hay forma.
A ver si algun alma caritativa de por aki me puede decir el proceso completo de configuracion de la red del pc y del avalaunch pa q esto funcione, por q me toy volviendo loco.

P.D: cuando veo las direcciones de DNS de mi pc, me doy cuenta q hay 3, pero en el avalaunch solo me pide 2, cuales pongo??
ponle las 2 primeras dns, tienes q darle una ip mas... si termina en 1 la de la xbox ponle otra al pc q termine en 2, comentas q tienes cable... lo mas sencillo es q compres otra t. red pq sino tendras q andar cambiando el cable continuamente (yo tengo cable)
Solo puedes tener un equipo en casa con acceso a internet a la vez, a menos que te pongas un router, o que pongas dos tarjetas de red en el pc y compartas la conexion... (creo que la compañia menta permite hasta dos pcs, pero con ONO solo es uno) lo cual es un poco rollo porque si tienes el pc apagado no podras acceder a internet desde ningun sitio.

Yo tengo ono y 3 equipos junto a la xbox y al final me he comprado un router (vale tanto para adsl como cable), lleva un switch de 4 puertos y ademas lleva inalámbrico a 54Mbps. A mi me costó hace unos cuantos meses 120Euros, imagino que habran bajado un poco... Sino mirate algo que sea solo router y por menos de 60 lo tienes.
Wenas otra vez
Mi situacion ahora es la siguiente:
Esta mañana me compre una targeta de red, la e instalao, la e configurao, etc,etc,etc. La ip q por defecto me a salido es la q le e metido a la xbox+1 (es decir, si la ip era 10.0.0.1, a la xbox le e puesto 10.0.0.2), la mascara de subred la misma q el pc y la puerta de enlace predeterminada nada, pero sigue sin funcionar, he probao conectando la xbox a una ethernet e internet a otro, conectando todo a un switch, y nada, a ver si me podeis aclarar como le doi una ip a la targeta de red y demas, por q por mas q intento... :'(
Ahora logro ver un letrero q va pasando de derecha a izquierda q van pasando titulos de juegos y diciendo no se q de trainers; pero las saves, el irc y las actualizaciones na de na
A ver, a parte del letrerito, e logrado bajar skin, pero el irc, los saves y actualizar el avalaunch na de na; por favo ayuda!!! si alguien fuese tan amable de pasarme su archivo de configuracion
Vamos a ver:
Si te has comprado otra tarjeta de red para el PC lo que tienes que hacer es conectar el cablemodem directamente al PC y dejar que coja la configuración automaticamente.
La otra tarjeta y la Xbox las conectas al switch.
En la tarjeta que has conectado al cablemodem le activas la conexión compartida a internet, y automaticamente se te pondrá la IP 192.168.0.1 en la otra (la del switch).
En la Xbox le tienes que poner la IP 192.168.0.2 (o la que quieras, hasta 192.168.0.254), como máscara de red 255.255.255.0, como default gateway 192.168.0.1, y como DNS 192.168.0.1 (en el primero, el segundo lo dejas en blanco, pones lo mismo, ceros o lo que quieras, no lo va a usar).
Lo malo es que sólo te funcionará internet en la Xbox cuando tengas encendido el ordenador.
Salu2,

Krater
ya ta; me va todo :D asias
P.D. ME van las dos cosas a la vez (lo se por q e estado en el irc a la vez en la xbox y en el pc)
7 respuestas