Que hago mal con emu psx?

Hola

despues de una temporada sin tocar la psp, la actualice a la version 4.01 m33-2 y quería meterle unos emuladores.
he tratado de meter el metal gear y otros dos mas. Creo la iso con el ultraiso y despues hago el eboot con el psx2psp 1.0 . Creo una carpeta, dentro meto el eboot y las keys necesarias.

He probado a meter la carpeta en psp/game , en game150 etc... y tb he tratado de arrancar con varios firms desde el popsloader y nada

Qué hago mal? algún hilo en que pueda solicionar el tema? he buscado pero no encuentro na de na...

a ver si alguien puede aportar alguna luz ya que no se por donde tirar ya y por mas que busco no me entero!

gracias!
Se me ocurren dos cosas:
¿has actualizado tambien la version del popsloader?
Despues de actualizar el firm, ¿has entrado en el Recovery y activado el Pops?
S2
es del pops o de la iso
ma_bas escribió:Se me ocurren dos cosas:
S2

----

He conseguido hacer funcionar el metal gear, vampire hunter y el vagrant history de esta forma, no sé si será la correcta:

-iso en formato ccd (bin) con nero.
-creación de eboot con psx2psx v1.0 (dentro del directoio el base.pbp del hot shot golf 2 y las keys).
-arrancar la psp con la activacion del plugin.
- paso a game/psp carpeta con el eboot y las keys.

y ahora sí que me va. Peor eso sí el metal gear y vampire, que dejan una franja abajo libre, el vagrant con poner pantalla completa queda mucho mejor la verdad

pues nada, a ver si creéis que esta forma me puede valer para todos los cd´s

saludos
tunonegro escribió:
ma_bas escribió:Se me ocurren dos cosas:
S2

----

He conseguido hacer funcionar el metal gear, vampire hunter y el vagrant history de esta forma, no sé si será la correcta:

-iso en formato ccd (bin) con nero.
-creación de eboot con psx2psx v1.0 (dentro del directoio el base.pbp del hot shot golf 2 y las keys).
-arrancar la psp con la activacion del plugin.
- paso a game/psp carpeta con el eboot y las keys.

y ahora sí que me va. Peor eso sí el metal gear y vampire, que dejan una franja abajo libre, el vagrant con poner pantalla completa queda mucho mejor la verdad

pues nada, a ver si creéis que esta forma me puede valer para todos los cd´s

saludos

Suele pasar cuando conviertes de PAL a NTSC.

El proceso que haces está bien, aunque te recomiendo que si te encuentras con que el EBOOT no carga, puede que no sea problema tuyo, sino que hay que cambiarle el GAMEID original por otro o no sé que fix.
4 respuestas