qué hago mal con las copias???

si, soy yo de nueo, primero el FIFA, y ahora el Time spliters. Los paso de la xbox al disco duro, los paso a Iso, y luego los quemo con el primo... y luego no me los lee la consola!
Dónde hay un manual para saber qué hacer? qué hago mal.....??? GRACIAS!!!
Hola francisz,

yo no utilizo el primodvd porque no reconoce mi grabadora, pero encrontaras varios hilos que hablan de como grabar con el primo en formato UDF sin tener que generar las ISOs.

en mi caso, al no funcionar el primo, lo que hago es generar una iso ( siempre con el GDFIMAGE) y luego la tuesto con el CRDWIN, y hasta ahora siempre que han funcionado.

Espero que te haya servido de ayuda.

Suerte! [oki]
la verdad es que no de mucho, porque ya he intentado hacer así las copias, con el primo y poniedo lo de UDF y todo lo demás.... pero luego no me van, recuerdo que son juegos sacados desde la xbox por ftp. Qué leches hago mal????
Bueno, ante todo decirte que soy nuevo, pero sigo el foro desde hace ya largo tiempo.
Creo que tu problema no es que hagas algo mal sino que por cualquier circustancia, la xbox no te pilla esos discos. Ya, ya, ya se que es posible que sea la misma marca y todo lo demas. Y ya se que el metodo de grabacion es el mismo pero asi es la vida. Yo he grabado consecutivamente 3 copias de un juegos pasado directamente via ftp. Las tres me funcionaban sin problemas. Pero al prestarselas a un colega a el no le iban pero una de ellas si. Sin embargo en la mia si me funcionaban.Una vez tuve un problema parecido, las grababa como siempre y dos me fallaron se las pase a un amigo y a el le iban sin problemas De todas maneras si puedes dar un poco más de informacion seria de gran utilidad.
¿has probado a meter el backup apagar la consola y despues encenderla? da muy buenos resultados. De todas maneras yo las grabo todas sin hacer imagen y solo he tenido el problema arriba descrito. Un saludo
yo lo ke te recomiendo es ke uses el xiso pa crear las isos y las kemes kon kualkier programa en modo 1 2048 y asi si te fallan es
si usas cds puede ser por eso
yo uso solo dvd-r ke pare ke es mi standar ya ke los carga muy rapido y el lector casi no suena

tb puedes probar a ejecutarlos con el boxplorer para saber si tan bien
lo mnetes en el dvd y via bo xplorer lo ejecutas o por lo menos ves lo ke ta grabado y como

no se ke mas por ke a mi no mme falla ninguna bueno vale gaste un dvd en el bmx xxx por ke no sabia lo del parche pero una vez parcheado solucionado
vale, voy a probar lo del Xiso y a ver qué pasa.....y a dejárselos a un amigo y a ver qué pasa..... y a cargarme la p... consola!!!!! jejejeje,ahora sigo con la solución...
5 respuestas