¿Que hago mal? Flasheo Benq...

Hola:

Tengo un problema; hago paso a paso lo que pone en éste hilo:
hilo_tutorial-flashea-lector-benq-1-51_1200098
... y no consigo que me detecte el lector de la xbox.
Mi duda era si sería por incompatibilidad de la placa ( es intel G33\G31\P35 express ) pero he leido que es compatible.

¿Alguien sabe donde la puedo estar cagando?

Saludos!!
Te pasa lo mismo que a mi... cuando has comprado la Xbox? las ultimas vienen con lector Lite On, osea que ese tutorial no te vale. Si te la has comprado hace poco mirate este otro tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307

Yo creo que no lo are ya que no tengo una cuenta bancaria para comprar el extractor de keys, mi padre pasara de hacerlo ¬¬...
Ademas de que ya me he gastado suficiente dinero en la xbox y la puta conceptronic sata combo para nada, y todo esto sin contar el tiempo perdido. Que asco gente, aver si consigo vendersela a alguien.

Saludos
Gracias por responder.

Mi xbox es de las primeras Falcon+Benq. No es un Liteon. Es un Benq de los que "en teoría" flasheas con los ojos cerrados, por eso lo único que se me ocurre es que la placa no me valga, pero segun he leído por ahí, sí que vale, y es lo que me está volviendo loco.

Tambien comentar que en ningun momento he puesto el lector en modo "b", pero creo que para éste modelo no hace falta.

Saludos!!
yo he flasheado un benq hoy con el jungleflasher, con mi controladora via 6421 y ck3pro.
1º)Mira el puerto SATA en que lo conectas para saber cual es.

2º)Tendras que ponerlo en modo B,para eso puedes utilizar el Dosflash32(yo uso el del 1.4).

3º)Para usarlo le das al Dosflash32 y te saldra un cuadro con el nombre del puerto SATA(si es el puerto SATA del lector le dices que si,si no lo es pues no),suponiendo que es el pueto SATA de tu lector le das a si y rapidamente apagas la consola y despues de 4 segundos enciendes(ojo,si lo haces lento,puede que no lo consigas),despues de esto ya tendras el lector en modo B ,detectado por Windows y listo para el flasheo.

Un saludo.
pochi escribió:1º)Mira el puerto SATA en que lo conectas para saber cual es.

2º)Tendras que ponerlo en modo B,para eso puedes utilizar el Dosflash32(yo uso el del 1.4).

3º)Para usarlo le das al Dosflash32 y te saldra un cuadro con el nombre del puerto SATA(si es el puerto SATA del lector le dices que si,si no lo es pues no),suponiendo que es el pueto SATA de tu lector le das a si y rapidamente apagas la consola y despues de 4 segundos enciendes(ojo,si lo haces lento,puede que no lo consigas),despues de esto ya tendras el lector en modo B ,detectado por Windows y listo para el flasheo.

Un saludo.

Perfecto!!!

Pues mañana mismo lo pruebo, ya que no ponía el lector en modo B (tenia entendido que no hacía falta para éste modelo)
Cuando lo haga posteo resultados, seguro que es de gran ayuda para más gente en mi caso.

Gracias y un saludo!!
Ayer por la noche usé ese mismo manual. Si tienes problemas a la hora de que te detecte el lector, deshabilita todos los lectores para que detecte solo el de la X.
6 respuestas