¿Que hago mal grabando?

hola, por mas que he hecho intentonas de grabar backups de juegos no consigo hacerlas funcionar en la xbox.

Tengo la xbox xploiteada con el unleashx puesto.
He copiado el fable al pc a traves del Flahsfxp.
He parcheao el Default.xbe.
He hecho la compilacion en el nero con el DVD-UDF forzando compatibilidad con XBOX y he grabado a 2x en un DVD-R de la marca Verbatim.
Luego al meterlo en la Xbox, me dice que el disco es empty.
Qe hago mal?Me falta algun paso??
Gracias por vuestra ayuda.
josenie escribió:Luego al meterlo en la Xbox, me dice que el disco es empty.
Qe hago mal?Me falta algun paso??
No haces nada mal y no te falta ningún paso. Si la xbox no te reconoce el dvd como game, quizás sea problema de incompatibilidad con tu lector. Has probado otras marcas de dvd? Qué lector tienes?. Puedes probar a encender la consola con el dvd puesto, a veces lo reconoce mejor.

saludos
tengo el lector philips y he usado dvd's-r de la marca Verbatim, y al ver que no iban, tambien de la marca Princo, pero tampoco van.

Tambien lo he probado arrancar con la consola apagada pero se queda en el logo siempre y no hace nada.

Gracias por cntestarme
.
Yo sigo esos mismos pasos y no he tenido problema alguno. Si sólo te pasa con el fable, yo volvería a volcar el original al Pc por ftp, que no sea que haya habido un error. Si te pasa con más juegos puedes mirar este hilo a ver si con otra marca de dvd lo arreglas:dvd admitidos por la xbox y si me apuras puedes mirar este:calibración lector philips

saludos

PD: todo esto suponiendo que tienes bien instalado el unleash, te reconoce otro tipo de archivos como divx o pelis?
He probado con el Juiced Tambien y no tira.Sin embargo si paso los archivos al disco duro de la X si que puedo jugar sin DVD (eso significa quee tengo bien el UNLEASHX no?)

He leido por ahi que los Verbatim solo van bien a 1X pero mi nero no me deja esa opcion.... [agggtt] Que asco.Solo puedo a partir de 2X.
¿Le das a la opcion de finalizar CD?
Pon lo de "disc-at-once"

De todas formas a mi me pasaba lo mismo, los originales me los reconocia perfectamente y mis backups en CD tambien; pero los backups en DVD no me los pillaba (se que estaban bien porque en otro xbox con lector thompsom iban de pm).

Al final me toco recalibrar el potenciometro, es bastante sencillo pero cuesta coger el punto donde te lee... cuestion de probar y probar... por cierto... los verbatim van fenomenal a 2x, eso seguro q no es

Un saludo
6 respuestas