Que hago mal? Problema errror iso en abgx

Hola pues tengo la iso del ultimo resisdent evil y me dice esto:

Que problema hay?? creo que es XGD2 y le paso el abgx 1.0.6 con level 3, lo hago bien,no???

Es por que el juego aun no a salido y no hay datos??? es peligroso jugar???

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
la iso esta perfectamente,logicamente no esta en la base de datos todavia,peligroso es siempre y si le sumas que no esta a la venta todavia,pues ya me diras(on line)
termita1979 escribió:la iso esta perfectamente,logicamente no esta en la base de datos todavia,peligroso es siempre y si le sumas que no esta a la venta todavia,pues ya me diras(on line)

oks gracias! ya me lo pensaba que la base de datos de abgx aun no esta...pero ya me han dicho que no hay problema y esta bien parcheada y tal.
A mi en casi todos los xgd3 me sale en el abgx lo q sea fe topplogy fñdata 12 en rojo...aunq al final me pone topology data fixed no se que mas en verde. Eso es normal?
Cuando te sale The first 12 sectors of topology data are blank! en rojo es porque la iso viene preparada para LT2, Imgburn te lo parcheará automáticamente y al final dice topology data fixed, eso quiere decir que te lo ha parcheado para LT3. Si te quieres asegurar le pasas ABGX de nuevo y verás que ahora te sale en verde.
A ver si podeis echarme una manita compañeros:tengo una iso que esta en XGD2 y yo tengo LT+3.0,por lo tanto me interesa parchearla a XGD3,hasta ahi bien....me bajo la ultima version del abgx360 que es la 1.0.6,sigo el tutorial para supuestamente parchearla para XGD3,ok ahora viene cuando la matan....no me sale nada de letras rojas ni ostias en vinagre,ni ningun mensaje en verde de topology data suceed o como se diga....esta bien asi para LT 3.0 o ahi tiene que salirte lo del topology?? un saludo y gracias por vuestro tiempo :)
Alastor _666 escribió:A ver si podeis echarme una manita compañeros:tengo una iso que esta en XGD2 y yo tengo LT+3.0,por lo tanto me interesa parchearla a XGD3,hasta ahi bien....me bajo la ultima version del abgx360 que es la 1.0.6,sigo el tutorial para supuestamente parchearla para XGD3,ok ahora viene cuando la matan....no me sale nada de letras rojas ni ostias en vinagre,ni ningun mensaje en verde de topology data suceed o como se diga....esta bien asi para LT 3.0 o ahi tiene que salirte lo del topology?? un saludo y gracias por vuestro tiempo :)

Hasta ahi,ya te digo YO que MAL MAL,pero que MUY MAL

¿Una iso XGD2 quieres parchearla a XGD3 porque tienes LT+3.0?
¿Sabes lo que estas diciendo?....por que yo no..... [mamaaaaa]

Ahora si que me has "matao"....me has dejao asi .. :O

Una iso XGD2 SIN AP25 no le has de hacer ABSOLUTAMENTE nada para que te funcione en LT+3.0,pero nada de nada.....solo grabarla,sin mas,....ni abgx,ni parcheos,ni topology con letras verdes,ni topology con letras rojas,ni mirar si la abuela aun fuma... [fumando] ..o sea no has de hacerle nada de nada....SOLO grabar y punto.

CONSEJO:Lee mucho,pero que mucho,pues te va a venir pero que MUY bien,pues si no lo haces,no va haber containers de los plasticos suficientes en el mundo para tus dvds......... ;)
michaelknight2002 escribió:
Alastor _666 escribió:A ver si podeis echarme una manita compañeros:tengo una iso que esta en XGD2 y yo tengo LT+3.0,por lo tanto me interesa parchearla a XGD3,hasta ahi bien....me bajo la ultima version del abgx360 que es la 1.0.6,sigo el tutorial para supuestamente parchearla para XGD3,ok ahora viene cuando la matan....no me sale nada de letras rojas ni ostias en vinagre,ni ningun mensaje en verde de topology data suceed o como se diga....esta bien asi para LT 3.0 o ahi tiene que salirte lo del topology?? un saludo y gracias por vuestro tiempo :)

Hasta ahi,ya te digo YO que MAL MAL,pero que MUY MAL

¿Una iso XGD2 quieres parchearla a XGD3 porque tienes LT+3.0?
¿Sabes lo que estas diciendo?....por que yo no..... [mamaaaaa]

Ahora si que me has "matao"....me has dejao asi .. :O

Una iso XGD2 SIN AP25 no le has de hacer ABSOLUTAMENTE nada para que te funcione en LT+3.0,pero nada de nada.....solo grabarla,sin mas,....ni abgx,ni parcheos,ni topology con letras verdes,ni topology con letras rojas,ni mirar si la abuela aun fuma... [fumando] ..o sea no has de hacerle nada de nada....SOLO grabar y punto.

CONSEJO:Lee mucho,pero que mucho,pues te va a venir pero que MUY bien,pues si no lo haces,no va haber containers de los plasticos suficientes en el mundo para tus dvds......... ;)
Bueno,tenia LT+2.0,pero cuando me pusieron el 3.0 me perdi un poco en el tema porque tenia GOW 3 y en 2.0 me iba perfecto,fue reflashear el lector y ya no me iba,me tiraba al dashboard y se que tengo que regrabarlo pero paso.No hace falta que te pongas en ese plan Milord,solo he hecho una pregunta porque no sabia la respuesta,el ignorante lo es para siempre si se calla y no pregunta....no vas a venir tu a leerme los tutoriales,este hilo esta para eso,para resolver dudas y no para dejar a la peña por los suelos.Lo ultimo que has dicho sobraba completamente....gracias y un saludo.
por ke tiene el 65.68%??
8 respuestas