Buenas noches.
Pasos:
1. Uso el HPusb para crear el disco de arranque. Despues utitlizo el pack hack360 4.2 usb, dentro del pack ejecuto el instalar.bat para que me introduzca el hack en el usb.
Apago el ordenador, desconecto los discos duros, disquetera y lectoras tambien he realizado este paso dejando una vez conectado el lector pc, otra vez dejando el disco duro. Conecto el cable sata de la conceptronic al lector de la xbox. Enciendo el ordenador con el usb (antes he modificado en la bios para que arranque primero el usb, así como especifiqué que me eligiera el sata solamente (este apartado lo saque de un post de un compañero que especificó que no le detectaba el lector de la consola hasta que lo hizo así, y a mí tambien me ha ido perfecto, siempre la detecta sin problemas).
2. Una vez que estoy en el menu del usb, he realizo dos pasos con igual resultado, a: enciendo la xbox, en el menu elegí el usb compatible, despues la placa (concentronic en mi caso) y despues realice las opcion de extraer firmware, lo cual realizó sin problemas. La otra opcion es la de realizar todos los pasos y no encender la xbox hasta el momento de extraer el firmware con el mismo resultado positivo, o sea, extraer firmware, detecta placa, apago consola, pongo el 1, truco de los 10 segundos, enciendo consola, realiza extraccion sin problemas.
3. Apago ordenador y xbox, inicio windows, hago copia del firmware, y vuelvo al menu del usb, sigo los pasos del "paso 2" de las dos formas expuestas solo que esta vez realizo la instalación del firmware xtreme, primero hago el "flasheo directo" pulso A, sigo las instrucciones y se realiza el flasheo (decir que hago el truco de los 10 segundos y todo perfecto he instalo la version xtreme 4.2). Después apago ordenador y consola, conecto lector al cable sata de la consola y enciendo la xbox, y E65. También probé a instalarle con el xtreme maker la version 5.2, copiando en la carpeta el backup.bin, renombrandolo a mifirm.bin y ejecutando el make52.bat, terminado el proceso ok, copio las carpetas firmware y newfirmware al usb. Apago ordenador, consola, desconecto todo (tambien probe dejando conectado en una ocasion el lector del pc y otra vez dejando el disco duro), una vez en el menu del usb, enciendo la consola, escojo primero el usb compatible, luego elijo la placa (conceptronic), instalar firmware xtreme, flasheo directo, identifica placa, truco de los 10 segundos, flashea todo ok. Apago todo, conecto lector a la consola y ...E65.
En fin, espero que esto sirva para especificar los pasos que he seguido. Pido disculpas si resulta un "ladrillo", y ruego que si teneis alguna duda me lo digais. LLevo ya una semana larga y se me están acabando las ideas.... Muchas gracias.