Que hago mal?(sustitucion del lector)

Buenas
Espero que me podais ayudar. Quiero cambiar un lector ms28 por otro ms28. Se supone que con cambiar la key funcionaria pero no lo hace. Lo que hago es cambiarle la key con toolbox y flashear por flasheo directo y nada, me lee pelis pero no juegos originales, me dice inserte este disco...Se que esto pasa cuando no coincide la key pero la key si es la misma que el antiguo lector, lo he comprobado extrayendo con mtk y mirando en toolbox e identificando el firm con el mtk.
Entonces que hago mal???
Muchas gracias
creia que acabarian mis problemas al comprar otro lector y ahora tengo los que tenia mas haberme gastao 60 eurazos en el lector.xD
Buenas, si es un ms28 no se le puede cambiar la key y flashear todo con el toolbox. Todo esto se hace con hack360. Lo primero sería restaurar el fimware original y posteriormente flashear.

Salu2.
Ya, eso del toolbox lo tengo claro. Es como flasheo con el hack360. He probado sacando el firm q traia, saliendo a windows le cambio la key con toolbox y flasheo directo y nada. Tambien metiendole el firm original del antiguo lector, y tampoco.
Pero en esos pasos que me dices de restaurar firm original y flashear, cuando le cambias la key, o restaurar el firm original te refieres a meter el firm ori del antiguo samsung?
Gracias por responder
2 respuestas