Que hago mal? (Trainers del Evox)

Algo estaré haciendo mal pq es imposible que de los 10 trainers que he probado no funciona ni uno [+furioso] ...

El evox que tengo instalado es el del slayer 2.5
Pasos:
- me voy a trainers
- elijo un trainer de los que me he bajado
- le doy a enabled, elijo las opciones que me interesen
- Save & exit

Resultado= [maszz] No rula ni uno
He probado games desde HD y DVD pero nada.
No creo que tenga que darle la ruta a la carpeta del juego pq no veo ni donde metersela :(
Supongo que será una tontería pero no caigo.
Ayudadme please!
Salu2 y gracias de antemano ;)
Comprueba que en el evox.ini tengas:

[Misc]
TSR_Type = 1
IGR = Yes

Con eso te deberia de funcionar.

<-[bye]->
Buenas JohnDoe,
intenté hacer lo que me dijiste pero nada, en [misc] no encuentro TSR_Type = 1. Hay otra opcion que se llama DebugTSR que tengo activada.
En cuanto a lo del IGR, es increible, pero basta con activarlo y no funciona ningún juego (se queda en evox en loading...). Debe ser una maldición vudú o algo por el estilo [toctoc] .
La versión que estoy usando es la 3921.
También intenté añadir la linea tsr_type a mayores en en evox.ini pero estoy en las mismas.

PD1: Es imprescindible que el IGR esté activado?
PD2: Que versión del evox tienes?
PD3: Gracias :-p
Ya está todo solucionado :P
Parece ser que la culpa era del evox 3921. Acabo de meterle el 3935 y va como la seda. Ahi si que aparece el TSR_Type jejejej. Muchas gracias de todas formas
Salu2
Hola!!! Aamram...

komo has aktualizado el evox???

es k yo tengo problemas kon el ftp... y me parece k sera algo parecido a lo tuyo....
Buenas jonyber,
con problemas por ftp te refieres a que no puedes acceder a la xbox desde ordenador? Si es asi podría ayudarte pq yo tambien tuve problemas al principio.

También podrías pasar de actualizarlo por ftp y usar el slayer 2.5 que lo hace todo de forma automatica.

Salu2 [oki]
hola Aamram!!

Ya esta solucionado.... era un problema del cable [boma]

gracias x el interes!! de todas maneras, para aktualizar el evox al 3935 komo se hace??? es solamente cambiar el dashboard el uno por el otro via ftp???
Efectivamente
Solo tienes
Efectivamente
Solo tienes que sobrescribir los archivos viejos por los nuevos. Te recomiendo que modifiques el evox.ini con tu ip y otros datos de interes antes de subirlo.
Salu2 [bye]
los trainers son ilegales????
creo que no tienen codigo de microsoft....
sino lo tienen podriais decir de donde sacais los sacais.........

gracias
9 respuestas