que hago mal ??? :-#

Buenas a tod@s,

A ver si me podeis dar consejo...no se que pasa que la mayoria de los juegos que grabo para mi XBOX no me funcionan. Por ejemplo, ayer me grabé el Rock Band 2 y el GH World Tour.
A los 2 les pasé el DVDMulleter y los 2 me decian PAL e IEXTREME compatible, amos que salia todo marcado y sin problemas.

Pero cuando los probe en la consola, metia el DVD del juego y me decia "Leyendo..." y a los 10 segundos me salia "Abrir bandeja". Y si arrancaba la XBOX con el juego metido me salia una pantalla de error diciendo que contacte con el servicio tecnico bla bla bla...

Para grabar uso el imgburn y grabo a 2.4x, el salto de capa lo tengo bien puesto en el imgburn (a parte viene en el archivo .dvd de los juegos). Mi grabadora (la del PC digo) es una LG. El firmware de mi XBOX es el Iextreme (creo, por que me lo instaló un amigo hace unos meses).

Alguien sabe donde está el problema...? es mi firmware ? es mi grabadora ? es el imgburn ?

P.D.: alguna vez he grabado algún juego que si me ha funcionado, pero el 80% de lo que grabo me falla :-\
puede ser la marca de los DVD_DL
Son Verbatim, los mismo que usa un amigo, pero a el si que le fiuncionan.
ImmortaL escribió:Son Verbatim, los mismo que usa un amigo, pero a el si que le fiuncionan.

Los juegos que tu grabas le van a tu amigo?
Sonnnia escribió:Buenas a tod@s,

A ver si me podeis dar consejo...no se que pasa que la mayoria de los juegos que grabo para mi XBOX no me funcionan. Por ejemplo, ayer me grabé el Rock Band 2 y el GH World Tour.
A los 2 les pasé el DVDMulleter y los 2 me decian PAL e IEXTREME compatible, amos que salia todo marcado y sin problemas.

Pero cuando los probe en la consola, metia el DVD del juego y me decia "Leyendo..." y a los 10 segundos me salia "Abrir bandeja". Y si arrancaba la XBOX con el juego metido me salia una pantalla de error diciendo que contacte con el servicio tecnico bla bla bla...

Para grabar uso el imgburn y grabo a 2.4x, el salto de capa lo tengo bien puesto en el imgburn (a parte viene en el archivo .dvd de los juegos). Mi grabadora (la del PC digo) es una LG. El firmware de mi XBOX es el Iextreme (creo, por que me lo instaló un amigo hace unos meses).

Alguien sabe donde está el problema...? es mi firmware ? es mi grabadora ? es el imgburn ?

P.D.: alguna vez he grabado algún juego que si me ha funcionado, pero el 80% de lo que grabo me falla :-\

Eso me pasa a mi y aun nose como arreglarlo. Cn la misma grabadora y haciendo lo mismo, con los mismos dvds y los mismos juegos, los que grabo yo puros posavasos y los que graba mi primo funcionan todos.

Mi hilo en su dia: hilo_grabar-juego-problema-pioneer-111d-111l_934778
Bueno, ya está solucionado. Era de la grabadora. He probado a grabar 2 imágenes en los mismos DVD's, pero ahora con otra grabadora, y ahora si que van los juegos.

Gracias a tod@s!
Sonnnia escribió:Bueno, ya está solucionado. Era de la grabadora. He probado a grabar 2 imágenes en los mismos DVD's, pero ahora con otra grabadora, y ahora si que van los juegos.

Gracias a tod@s!

¿Sigue siendo LG? Yo estoy pensando en comprarme una, ¿Podrías decir qué modelo era? (Para deshecharlo ya.)
6 respuestas