Hola! Pues hace tiempo que no tocaba la wii, y como ha salido todo esto de la 4.0 y del usb loader, me he puesto a ello.
Ahora lo que tengo es una wii con wiikey, la version es una 3.1E (La tuve que downgradear desde una 3.4U, que me instale sin querer del "Disaster").
Tengo el HBC instalado (version 1.0.1) y desde ahi veo que tengo el IOS36 v4.18
Lo que no se es si tengo isntalado algun cios, como veo eso? (para que veais la peazo pregunta de novato que hago...)
Por lo que he indagado despues de 2 horas de leer mil blogs y foros es que para tener lo ultimo necesitaria lo siguiente: 1º instalar el cios36 rev.10, luego el tutorial para pasar al firm 4.0 sin perder nada, y finalmente instalar el propio programa usb loader 1.5, eso esta bien?
Pues he empezado por el paso 1: instalar el cios36 rev.10 y desde el wad manager 1.3 me da el error ret=-1. He probado con otra sd de otra marca y nada, lo mismo. He leido en otro post que necesito un wad de un juego (¿...?) Tengo que fabricar una iso de algun juego que tenga? y luego? es que no entiendo eso de coger un wad de un juego... y cuando lo tenga donde lo pongo?
Lo curioso es que en el zip en el cual viene el cios36 rev10 hay un archivo de texto que te dice que desde el instalador selecciones la opcion de instalar por red. Donde viene esa opcion? a mi no me deja ninguna opcion, se supone que las 2 opciones son: instalar por wad, o instalar por red, pero a mi no me deja elegir...
Por cierto, no lo he dicho, pero si que tengo acceso wifi y todo esto lo estoy haciendo con una sd de 512mb marca lexar. He creado en raiz una carpeta wad y dentro de ella he metido el archivo del cios37 rev.10 tambien tengo una carpeta apps con otra llamada wad manager y el archivo del programa va ahi. Hay algo mal?
Madre mia que follon... GRACIAS!!!