Que hago mal??

Buenas haber me explico... Tengo la x360 flasheada pero no se muy bien con que tipo de IEXTREME es de hace bien poco por lo que presumo que sera con el 1.50 o 1.51 como mucho...

Mi problema es: me baje hace poco 6 juegos y cuando me dispongo a grabarlo me aparece lo de disco con contenido mixto... bien... leyendo el foro me informe que debia parchear.. como nose muy bien cual ixtreme tengo y en muchas ocasiones hace falta se que tengo un problema pero de igual forma segui informandome y empeze a parchear con el ppf-o-matic3... todo ok... cuando me dispongo a grabar y lo meto en la xbox... contenido mixto

segui leyendo el foro y vi que tenia que probar el abgx360... ok... lo pruebo y en los 6 juegos me da error la mayoria porque pone que no se reconocen ninguna iso de 360 ni juego stealth...

Mi duda es.. el problema lo tengo con las Isos me vuelvo a bajar los juegos??

Que me recomendais... Pongo el post porque llevo 2 semanas buscando y no encuentro informacion y no lo pondria sino me econtrara perdido...
A mi me a pasado lo mismo que a vosotros con los ultimos juegos los parcheaba y no funcionaban,Lo que teneis que hacer es corregir los fallos de la iso con el abg360 aqui os dejo el link con el tutorial http://www.decemuladores.com/foros/xbox ... a.html,por cierto cuando llegueis al paso manually patch or extras filles y pinchais en patch ss teneis que ir a administrador de dispositivos entrar en la carpeta stealfiles y pillar el primer archivo.Cuando acabeis con el abg360 parcheais el juego con el ppf magic 3 quemais el juego con el imgburn y a jugar.
perdona pero puedes poner el link de otra manera?? esq no va.. o esta roto...
2 respuestas