› Foros › PlayStation 2 › Scene
lokojose escribió:por que no configuras el freemc Bot, para que te arranque el uLaunchElf , y mediante este, y ayudandote de un lapiz de memoria, pones el swapmagic dentro de la tarjeta de memoria, y lo invocas desde un boton del mando? me parece que tu fallo es que no as puesto los elf del ulaunch, dentro de la tarjeta de memoria, por lo que solo tienes el ESR, que se te instala solo al poner el freemc bot..
Mi consejo, es que el ulaunchelf como dicen los tutoriales, lo pongas en un lapiz de memoria, dentro de la carpeta SWAPMAGIC (tutorial freemc Bot), y lo renombres a BOOT.ELF , y lances el instalador de freemc Bot, mediante los discos de swap magic que tienes, una vez estes en el instalador, no lo instales (ya lo tienes instalado) y dale al boton circulo (opcion ejecute boot.elf o algo asi) y cargara tras unos momentos el ulaunch, ahora dale al boton circulo, y veras el filebrowser, ya solamente es copiar desde el lapiz de memoria que estas usando, el elf de swapmagic , y lo dejas en tu tarjeta de memoria, ahora te vas al archivo FMCB Configurator xx.elf (xx es la version que estas usando, y aqui asigna al boton que quieras, el elf de swap magic, luego solo tienes que apagar la consola, dejar un original metido (carga de toc), dejas dicho boton pulsado, al poco veras las letras de swap magic (suelta boton), y ahora es poner el backup de tus juegos, y quitar el original.. dos veces a la X y listo.
Esta en modo resumen, me abria gustado hacer un tutorial, pero apenas tengo tiempo, alguna duda pregunta.
Por cierto, en esa play slim mismo modelo , un amigo esta jugando a sus backups..saludos.
P.D: perdon por el sermon jeje
P.D2: las aplicaciones io hago que me salgan en el ulaunch, que me es mas rapido que el dashboard.. y es mejor que dejes tapado el sensor de la tapa.. es decir el unico que tienes que tapar, te ahorraras muchas cosas que te liaran, tambien decirte que el freemc bot, para cargar tus originales , arranca sin insertar la tarjeta, una vez este cargando o este el logo de playstation, mete la tarjeta..
El_Patas escribió:Ya te dijimos que si tu consola es de las que tienen el exploit corregido no vas
a poder usar el Freemcboot ni otras aplicaciones en la tarjeta.
Para comprobar si tu consola tiene la nueva bios y dejar de comerte la cabeza más,
haz lo siguiente:
Carga el uLE, y te vas a las siguientes opciones; "MISC/Debug Info", donde se mostrará
la versión de la bios como una cadena llamada "rom0:ROMVER".
Los cuatro primeros dígitos de esa cadena muestran la versión de la bios y si te pone
"0220" entonces el Freemcboot y todo lo demás funciona perfectamente, pero si pone
"0230", tienes la nueva bios, olvídate del Freemcboot, o búscate otra consola, así de claro.
Saludos.