¿Qué hago mal?

1. Puse 1913760 en Settings/Write de IMGBURN.
2. Borré la línea Layerbreak=1913760 del archivo.dvd.
3. Puse ambos archivos (.iso&.dvd) en la misma carpeta y con el mismo nombre.
4. Write Speed 1x, casilla Verify desactivada, seleccionar para grabar el archivo .dvd.
5. Writing...ERROR!

Como comprobaréis soy un novatazo en el tema...llevo ya dos dvds petados, y esto no está barato para seguir haciendo posavasos con reflejos. Ayudadme, por favor.

PD: Los dvds eran TDK, el juego que pretendo grabar el GTA IV. Por si tiene algo que ver, que no lo sé xD
Hola. Puede ser problema de la grabadora. Pero en principio yo haria dos cosas:

No borres la linea layerbreak del archivo dvd. Yo no lo hago jamas y van bien. Es mas, no habia leido nunca de nadie que lo haga.
Y usa dvd´s doble capa +r verbatim y asegurate que tu grabadora es de doble capa. Y la velocidad mejo a 2,4x o 4, esto depende de tu grabadora.

Ya diras si la cosa te va bien asi. Suerte.
BADMPS escribió:Hola. Puede ser problema de la grabadora. Pero en principio yo haria dos cosas:

No borres la linea layerbreak del archivo dvd. Yo no lo hago jamas y van bien. Es mas, no habia leido nunca de nadie que lo haga.
Y usa dvd´s doble capa +r verbatim y asegurate que tu grabadora es de doble capa. Y la velocidad mejo a 2,4x o 4, esto depende de tu grabadora.

Ya diras si la cosa te va bien asi. Suerte.

Ahora que lo pienso...¿cómo sé si mi grabadora es de doble capa? Yo creía que ya al leerme (o detectarme) el ImgBurn el dvd lo era, pero ya no sé qué decir jaja

Probaré con Verbatim y sin borrar el layerbreak. ¿Mejor la velocidad más alta? Yo siempre he leído que hay más posibilidades de éxito con la más baja...

Gracias por la ayuda.
Lo de saber si tu grabadora es doble capa lo puedes saber metiendo en google el modelo de la misma (si es que no lo pone en la propia grabadora) y lo de la velocidad ya e digo que creo que la mejor es a 2,4x, aunque hay quien por que la grabadora no les deja a a menos lo hacen a 4x o incluso 8x.
BADMPS escribió:Lo de saber si tu grabadora es doble capa lo puedes saber metiendo en google el modelo de la misma (si es que no lo pone en la propia grabadora) y lo de la velocidad ya e digo que creo que la mejor es a 2,4x, aunque hay quien por que la grabadora no les deja a a menos lo hacen a 4x o incluso 8x.

Mi grabadora es de doble capa, Pioneer.

Bueno...pues bajé a por un Verbatim, no borré el Layerbreak, lo grabé perfeeectamente...y ahora la blanquita no lo lee [buuuaaaa]

Está sucio, dice. Acabo de darme cuenta de que es RW, y no sé si los backups se pueden hacer con ellos.
Si los lee. En esos los estoy grabando yo ahora mismo. ¿que juego es? ¿que lector tienes? ¿que version de firmware? ¿es +r?
Ademas tienes que ver que el imgburn esta bien configurado. Para que este bien configurado para grabar juegos de xbox tienes que entrar en la pestaña tools (herramientas)-drive-change book type y aqui dentro te salen una serie de marcas. No se si sale pionner o si pionner va con otra marca. Seleccionas la marca correspondiente. Donde te pone change for selecciona drive for dvd+r dl media y donde pone new setting seleccionas dvd rom.

Asi configurado con el salto de capa y seleccionando el archivo dvd te lo tiene que grabar bien. Lo que ya depende de como tengas la videoconsola para saber si tienes que bajar la version de wave de los juegos y demas.
BADMPS escribió:Si los lee. En esos los estoy grabando yo ahora mismo. ¿que juego es? ¿que lector tienes? ¿que version de firmware? ¿es +r?
Ademas tienes que ver que el imgburn esta bien configurado. Para que este bien configurado para grabar juegos de xbox tienes que entrar en la pestaña tools (herramientas)-drive-change book type y aqui dentro te salen una serie de marcas. No se si sale pionner o si pionner va con otra marca. Seleccionas la marca correspondiente. Donde te pone change for selecciona drive for dvd+r dl media y donde pone new setting seleccionas dvd rom.

Asi configurado con el salto de capa y seleccionando el archivo dvd te lo tiene que grabar bien. Lo que ya depende de como tengas la videoconsola para saber si tienes que bajar la version de wave de los juegos y demas.

Es el Grand Theft Auto IV. Tengo el Hitachi 0079. Versión de firmware...supongo que la última, me la flashearon hace nada. Es +R.

No puedo seleccionar Drive!
Buenas prueba mejor clone cd que te liaras menos seleccionas imagen y grabas el archivo .dvd y ya esta.Contando que no tengas que bajarle wave sino tendrias que bajarle el wave y despues grabarlo.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

2º DVD que no me arranca pero sí me finaliza correctamente la grabación...pasa lo mismo que con el anterior...se oye al lector intentar arrancar y luego CLAC...lo intenta, lo intenta...pero tras un rato luchando por vivir, desiste y...disco sucio :(

¿Me zumbaré la tarrina entera y ningún juego me irá? Hagan sus apuestas.

Yo creo que tiene que ser algo de las waves y esos rollos, ¿no? Creo que éste es wave 6 y yo tengo un Hitachi 79FK con firmware ni idea pero el último, supongo, ¿tengo que hacerle algo?

PD: En Drive, en ImgBurn, una vez selecciono Nu Tech (que creo que contiene a los Pioneer) y DVD+R/DL luego no me deja pasar a new setting, me pone Invalid Command Operation Code.

PD2: Éste último lo grabé con CloneCD.
O es la grabadora, o la lectora de la consola, para asegurarte, o bien pruebas los backup q has hecho en otra consola, o bien quemas un juego con otra grabadora.

Saludos
JCESTAL escribió:O es la grabadora, o la lectora de la consola, para asegurarte, o bien pruebas los backup q has hecho en otra consola, o bien quemas un juego con otra grabadora.

Saludos

Hasta que ese momento llegue...¡no encuentro ninguna actualización para la Pioneer DVDRW DVR-K17b!
10 respuestas