Que hago mal??

Buenas recientemente he adquirido una Ps3 Slim con firm 3.15. La cuestión es que he seguido este gran tuto hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591
. Vamos la he actualizado a la OFW 3.55 ,después el CFW 3.55 NO CHECK como pone el tuto, y después le he metido directamente el CFW ROGERO 4.41 y mas tarde el Multiman 4.4.6. Todo perfecto pero he cogido mi juego original Ridge Racer 7 y lo he copiado al disco duro interno de la ps3 con el Multiman, pero a la hora de jugar se reinicia la consola y no va.
No lo entiendo.... para mas datos decir que tiene numero de serie CEX20... Necesito vuestra ayuda que estoy perdido, gracias.
Vamos a ver es etuto que hay es demasiado extenso y hay pasos que se pueden ahorra como el de 3.55 no check pero bueno si ya lo as echo no pasa nada si ya estas en cfw 4.41 usa el multiman 4.46 0.1 y prueba mas de un backup para ver como reacciona en varios

Pero el juego lo cargas con multiman te devuelve al xmb y lo lanzas desde app/home? Cuando lo lanzas de hay es cuando te reinicia la consola?

Intenta explicar con mas detalle todo el problema y aparte que sepas que hay un cfw rogero 4.46 1.01 o el cfw 4.46 habib
El juego como digo es original y lo he copiado al disco desde Multiman. Si entro en app_home/ps3_game me da error (80028F14). Cuando abro el multiman y le doy a Game y abajo me sale pata jugar desde el disco parpadeando ( no lo tengo insertado) y justo debajo la caratula del juego y pone hdd. Es ahi cuando le doy al juego y se reinicia y se va al XMB. Si le doy al Juego pero con el disco insertado hace lo mismo vuelve al xmb.
Tengo tambien el Last Of Us pero no se como hacerlo pata jugar desde un disco duro externo todavia.

SOLUCIONADO. No sabia que habia que ejecutar los backups desde el multiman y despues desde app_home/PS3_game... ya funciona y ya que estoy le pondre el cfw de rogero 4.46.
Gracias, y ahora a investigar porque es un lio.
Hay hay eso es un fallo de muy novatillo eeeee por eso te lo puse en el post digo haber sino esta ejecutando correctamente la carga de los backups.Si puedes edita eso de juegos descargados ya que el foro no da soporte a eso

Para volcar juegos es sencillo si lo quieres jugar desde interno tienes 2 opciones:

Lo pasas a un pendrive y lo copias con el gestor de archivos de multiman a hdd0/games(Solo te recomiendo esto si el juego no tiene archivos mayores de 4gb) si tiene archivos mayores a 4gb o el backup es muy pesado te recomiendo que lo pases por ftp.

Instalas total comander en el pc y en la ps3 en blackbox y con un cable de red creas una conexion sin internet y te pasara bastante rapido
igusi2000 escribió:Hay hay eso es un fallo de muy novatillo eeeee por eso te lo puse en el post digo haber sino esta ejecutando correctamente la carga de los backups.Si puedes edita eso de juegos descargados ya que el foro no da soporte a eso

Para volcar juegos es sencillo si lo quieres jugar desde interno tienes 2 opciones:

Lo pasas a un pendrive y lo copias con el gestor de archivos de multiman a hdd0/games(Solo te recomiendo esto si el juego no tiene archivos mayores de 4gb) si tiene archivos mayores a 4gb o el backup es muy pesado te recomiendo que lo pases por ftp.

Instalas total comander en el pc y en la ps3 en blackbox y con un cable de red creas una conexion sin internet y te pasara bastante rapido

lo de GAMES es el que está en mayuscula no?? He pasado el LAST OF US con el Filezilla y el Blackbox pero en el multiman ni sale y en el Irismanager si me sale pero pone que le falta no se que y que pruebe a instalarlo en cache. Que quiere decir eso?
Buenas si es GAMES y en multiman si no te sale dale acualizar lista y te deberia de salir.
igusi2000 escribió:Buenas si es GAMES y en multiman si no te sale dale acualizar lista y te deberia de salir.

Gracias por todo
6 respuestas