Qué hago mal?

Tengo una cuenta creada en psn con varios juegos descargados y quiero compartirlos con mi hermano que ya creó su cuenta también. Cuando me voy a su consola para enntrar en la psn con mis datos, me dice que estoy intentando entrar con una id de otra consola, cómo se hace entonces? sé que se puede compartir psn en dos consolas, qué hago mal? gracias.
En el hilo oficial tienes todas la respuestas compañero.

Hilo Oficial PSN PLUS+

Saludos! [bye]
Lo he estado mirando y parece que tendré que eliminar la cuenta psn que creó mi hermano y crear mi misma cuenta en su consola, asi podré descargar lo que compré yo en la suya.
Duda que me surge, para jugar on line con él, se puede crear una cuenta nueva en su consola (aparte de la mía clonada) o me va a lanzar el mensaje de que ya tengo una cuenta y no puedo crear otra?
Joder qué batalla...
No es necesario que el borre su cuenta. Solo debes darle acceso a la tuya para que pueda descargar, siempre y cuando no hayas consumido la descarga a dos consolas. De ser asi debes desvincular las ps3 para que el pueda bajar
Darle acceso a mi cuenta en su consola? Cómo hago eso? Joder mira que leo y no me entero...
En la ps3 de tu hermano:
1-Crear nuevo usuario
2-Ir a Playstationnetwork
3-Usar cuenta existente e introducir los datos de tu cuenta
4-Iniciar sesión,e ir a Download list.
Ah gracias, a ver si siguiendo esos pasos no me atasco de nuevo, gracias a todos.
6 respuestas