Instale el chip x-bit me fije en el tutorial de CybBlade y creo q lo hice todo bien no tuve problemas en flashear la bios por cierto use la misma q decian en el tutorial la evolutionx M7 de 256k lo coloque todo tal y como venia , los interruptores on on off off (use la numero 4) todo meiba ok pero al meter el cdrw con el evolutionx no me reconoce el disco lo he puesto de varias formas use el evolutionx 3291 lo configure todo como ponia en el manual de cybblade lo he grabado de mil formas en udf udf/iso incluso con el isoxbox cree la iso y lo queme con nero (siempre use el nero) y nada sigue sin reconocerlo , tb consegui un evolutionx en iso directamente la queme con nero normal y tb en udf/iso (por si colaba) pero nada , es por que esta mal alineado el chip? o tengo q cambiar la bios? mi version de xbox es la v1 , y por cierto el led del interruptor se enciende al encender la consola , si se enciende es q esta bien puesto el chip o como se q esta bien alineado? aconsejadme q bios es la mejor q puedo poner y quiero saber si es necesario meter el evolutionx o algun dashboard para jugar con mis copias , q alguien me diga q hago mal , me repito en q el led de la xbit se enciende asi q no deberia estar bien puesto? asias