¿que hago mal?

Hola:

Animado por vuestras experiencia , me anime a probar el BP.El caso es que a un colega mio al que se le partio el Cd del BP, le prepare una demo de PSX para cargar sus copias.El problema es que todo iva bien,pero desde hace dos meses no le cogia el BP.Cambiamos el archivo de memory y funciono,no entiendo porque.

Ahora yo compre el BP y un amigo al que le habia preparado la tarjeta para cargarlo me paso su archivo para que yo pudiera usarlo tb y pasar de todo el proceso de instalacion de nuevo.Llego a casa con mi memory y su MCLOADER para el BP y para mi sorpresa, no funciona.Pensando que era una de aquellas tarjetas que no le ivan a mi colega ,me compre una nueva y copie el archivo en ella,pero nada.La cosa no va.

¿que hice mal?¿En que me estoy equivocando?¿que es lo que tengo que hacer?

Espero con interes vuestra ayuda, gracias.
cuantos archivos copiastes?me parece que tienes de copiar 2 el que se supone es el mcloader,i el de system configuration,no estoy seguro del todo,pero por probar no pierdes nada.ademas no te borra ninguna partida ni nada que tengas guardada al copiarlo.espero que te sirva.
salu222
mañana pruebo a copiar los de system y te cuento,muchisimas gracias

[EDITADO]

He ido a casa de un colega y reinstale todos los archivos en la memory, ahora si va,como la seda...Muchisimas gracias.Un saludo.
2 respuestas