Bueno, despues de unos sustos, os expliko mi situacion:
1) Tengo psp ver 2.0 y meto en la memory card de 32 mb el loader de fanjita v9 2.0. Creeyendo ke saldria algo pos me meto en el loader mediante el meno foto y me pone la pantalla`` fanjita´´ con un papa noel i todo eso y me pone scanning, y le doi a star puesto que no habia nada y se me queda la pantalla en negro, 10 segundo el reset i todo normal.(no pasara mas nada no?efectos a largo tiempo?.
2) Bueno, viendo que el emulador de Snesxtyl o.2c, lo meto en la memory en español pa 2.0(instalando el lua player tambien en la raiz de la memory card) y metiendo el emulador en lua player aplicaciones.Luego cargo el fanjita y me sale en la lista con el papa noel Luaplayer, me meto, aplicaciones, y me sale snes, me meto en snes y cuando le doi a continuar no me sale ninguna rom y me dice algo de error en la memory stick(si meto bien las roms en la carpeta roms, las que lleva claro.).Ayudadme en esto plis no se lo k acer...
3) Otro susto, como el primero, tengo instalado el loader de fanjita en fotos y sin darme cuenta le doi cuando estoi en fotos al start, se me queda pillada la psp cargando la memory y se apaga, luego la enciendo y listo, todo bien.Tampoco pasa nada no?.
Gracias de antemano y perdon por tantas dudas pero eske estoi desesperado.Porfavor responderlas todas si podeis.Gracias.
1 saludete eolianos!!