QuÉ Hago Mal???

Pués eso, algo debo de estar haciendo mal, porque le instalao el devhook 0.40 , todo perfecto, hago lo necesario para jugar ( por ejemplo el FIFA ) y al terminar de jugar salgo desde el home, y se reinicia la consola y me sale la pantalla esa azul con michos idiomas y los pasos para configurar la consola, y ya al ira a darle de nuevo al devhook no puedo, me sale eso de que estámal el archivo y no lo puedo ejecutar de nuevo. Me toca formatear de nuevo la tarjeta e instalar todo.
Alguién sabe qué hago mal??? y me podéis dar algún consejo sobre qué programas utilizar para poner los juegos?
Tengo una 2.0 pasada a 1.5 y una tarjeta de 1 gb.
muchas gracias.
Pués eso, algo debo de estar haciendo mal, porque le instalao el devhook 0.40 , todo perfecto, hago lo necesario para jugar ( por ejemplo el FIFA ) y al terminar de jugar salgo desde el home, y se reinicia la consola y me sale la pantalla esa azul con michos idiomas y los pasos para configurar la consola, y ya al ira a darle de nuevo al devhook no puedo, me sale eso de que estámal el archivo y no lo puedo ejecutar de nuevo. Me toca formatear de nuevo la tarjeta e instalar todo.

Yo d i actualizaria la version del devhook alomejor es un bug del programa aun asi no afecta a tu psp ya k no escribe en la flash
estas emulando 2.5 todavia al salir de la iso, kedate calcado en el power unos 4 segundo se apaga la consola y vuelves a 1.5, dime si era este tu problema.
A ver yo creo entender lo k dice:

Juega al backup y sale con home, al salir le sale lo de la flash corrupta k t obliga a restaurar valores y a poner todo de nuevo, y claro le da al devhook desde la 2.5 y x lo tanto le sale k esta corrupto xq desde 2.5 no se puede ejecutar.

Si es eso yo hize lo de restaurar valores con el pspset ( t dejara la flash de fabrica) y luego formatee la memory. Una de las 2 cosas me lo arreglo.

Salu2.
a ver si es que no lo he sabido xplicar bien.
Lo que me pasa es que al salir del juego con el "home" me sale la pantalla azul en idiomas para configurar, me quedo en 2.50, pero ya no puedo utilizar nada de nada.
claro que lo que toca de nuevo es formatear todo y volver a instalar, pero sabiendo que cuando quiera cambiar de juego deberé de formatear todo de nuevo porque no podré utilizar nada.
Lo que quiero saber es cómo le hago para salir de un juego y que me mantenga la posibilidad de poder ejecuitar de nuevo el devhook loader para poder seguir jugando???
eso es, más o menos...
A mi me pasaba lo mismo y se me solucionó formateando la memory stick y restaurando los valores originales en la 1.5.
si, pero es que lamia no es una 1.5, es una 2.0 pasada a 1.5. hago eso y luego lo instalo todo???
Al darle a HOME vuelves al firm emulado que por supuesto no carga Homebrew si es superior a 1.50... apaga la consola para volver al 1.50

De todas formas si hubieses leido el readme de devhook verías que con HOME+L/R cambias de juego (ISO/CSO) sin tener que reiniciar

Sobre los datos corruptos (pantalla azul) eso te pasa porque la flash1 que tienes en la carpeta del devhook esta mal, busca una buena o dumpea la tuya misma (que este limpia, no vale con fondos cambiados ni cosas de esas)..... aunque siplemente con restaurar los valores de fábrica en el firm emulado te debería bastar.
lo tengo. lo que hago para salir es como decis, salir apagando la consola, no desde el Home. e hice el consejo de formatear y darle a valores de casa, y ahora ya lo tengo... solo queda el lio de los devhook, y cuál es mejor, y con cuál va cada juego... todo eso.
pero ya me iré entreteniendo.
Muchas gracias
8 respuestas