Que hago mal ?

Hola, acabo de poner el ultimo firware 3.3 a mi xbox con Samsumg, grabadora Pioner 111, y no consigo que lea el backup, sigo todas las instrucciones al pie de la letra, grabo con clonecd, lo unico que los discos son DVD+R Traxdata 2.4x, y los ss los he puesto conel Merge 1.7 ¿ Sabeis que puede ocurrir ? me ha pasado con dos backup Kameo y pgr3, la xbox me dice que limpie el disco...
Gracias a todos por adelantado.
holas pues trata a probar otro tipo de consumible, como los verbatim grabados a 2.4x, .. o tambien prueba volviendo a flashear tu unidad, a ver que tal jala

salu2
La consola tiene que estar bien flasehada por que despues de flasearla, identifique el firware y me decia que tenia el Extreme 3.3. Problare con otro consumible, ¿alguien sabe si los DVD+R dl de Traxdata tienen algun problema ?
Yo de ti compraria Verbatin Dl.
Suele ocurrir,tendras que volver a extraer el juego del original,meterle la SS que le corresponda realmente(es aqui donde te has equivocado,no todas las SS son iguales).

Despues grabalo a 8x sin miedo.

No trates de meterle otra SS a ese mismo backup ya parcheado,pues te quedaras con otro posavasos,simplemente haz lo que te he dicho.

Osea empieza desde el principio:

Extrae el juego del original.

Metele su SS,PFI y DMI.

Y grabalo a 8x.

Veras como se soluciona.

PD:Esto te lo digo porque me a ocurrido muchas veces,pero al principio probe a grabarlos a distintas velocidades y nada,mas posavasos,tb intente meterle otra SS a ese mismo backup parcheado y me decia lo mismo(te sale el cartel de limpiar el disco).

Luego hice lo que te he dicho al principio y vuala,arreglado.

Saludos [oki]
Hola, acabo de poner el ultimo firware 3.3 a mi xbox con Samsumg, grabadora Pioner 111, y no consigo que lea el backup, sigo todas las instrucciones al pie de la letra, grabo con clonecd, lo unico que los discos son DVD+R Traxdata 2.4x, y los ss los he puesto conel Merge 1.7 ¿ Sabeis que puede ocurrir ? me ha pasado con dos backup Kameo y pgr3, la xbox me dice que limpie el disco...
Gracias a todos por adelantado

Pues otra vez aqui, me compre el lector Samsumg SH-D162C le puesto el firware de Kreon 0.80, y he intentado hacer backup del Señor de los anillos II, con el Xbox Backup Creator he obtenido la imagen y despues grabada con Pioner 111d, osea estoy trabajando con lo mejor segun todos, pues nada otro posavasos, lo único es que sigo grabando en Traxdata ¿ Puede ser eso ? es esta ocasion al meter el disco es como si no metiera nada, antes con el metodo Wxripper me decia disco sucio. ¿ Que puede ocurrir ? Ya llevo unas pelas gastadas.
El firware de Xbox tiene que estar bien pues despues de flashearla hice una lectura del firware y me dijo que tenia el Xtreme 3.3.

Alguin me podria decir como puedo verificar que todo el proceso esta bien, por ejemplo como puedo saber que la xbox esta bien parcheada, como puedo saber que la copia esta bien hecha ...

Gracias
5 respuestas