¿Qué hago mal?

A ver si me podéis ayudar.
Intento grabar una partida de un backup del Brain Training con la combinación L+R+B+Select (apretando los botones a la vez o consecutivamente) pero no sale nada en la pantalla y no parece que grabe nada en el fichero .sav... ¿me debería de salir un menu al pulsar los botones, o depende del juego que esté cargado? la consola es nueva y aún no he probado el botón select, espero que no esté roto.

Por si sirve de algo, la versión del software de la Supercard es la 2.57.

Gracias!!
creo que eso es solo para gba pero no estoy seguro porque no tengo supercard
Efectivamente, esa combinación de teclas es solo para salvar o cargar los juegos de GBA en la Supercard. Los juegos de NDS se guardan automaticamente cuando corresponde.
Te recomiendo termines el nivel donde estas y el juego te lo recordará cuando lo abras de nuevo.

Un saludo
Pero en el Brain Training se me borran los perfiles al apagar la consola... o cuánto tendría que jugar para poder apagarla?
Mira si el archivo sav del brain se llama igual que el nds.dsq y le pones el mismo nombre.
Alternativamente, parchéalo con la v2.56. Probablemente sea la solución a tu problema.
Antes que pregunte alguien, bajas esa versión de la página de SuperCard...
Eso es!! parcheando el Brain Training con la versión 2.56 me guarda las partidas [sonrisa]
Atención pues a los que parcheen con la nueva, la 2.57. Esperemos que no la caguen así en las siguientes versiones del software.

Gracias a todos por vuestra ayuda! [beer]
dr_ruido escribió:Eso es!! parcheando el Brain Training con la versión 2.56 me guarda las partidas [sonrisa]
Atención pues a los que parcheen con la nueva, la 2.57. Esperemos que no la caguen así en las siguientes versiones del software.

Gracias a todos por vuestra ayuda! [beer]

La 2.57 es una birria. Empeora más de lo que soluciona. Es siempre bueno tener la .56 guardada en la manga por si no te va el parcheo [reojillo]
7 respuestas