Que hago mal ??

Hola a todos. Despues de buscar , leer e intentar informarme, ya que soy novatillo, de como va el foro y las tipicas preguntas frecuentes ... esto no lo encontre por ningun lado. Intento hacer el downgrade de estos dos enlaces:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319

En este primero, me llego a acer el pantallazo azul / verde , pero luego al acer el paso "Activa HEN-D en el menu FOTO/HEN" no me sale nada en la carpeta foto ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=680951

En este segundo, me descomprimo el archivo que pide, sigo los pasos correctamente pero no me hace pantallazo azul/verde ... no se si esto del pantallazo se puede hacer cada dos por tres.
Ya he buscado soluciones por el foro, pero no encuentro nada.
Que hago mal ? Hay solucion ? Gracias

Por cierto, mi soft es 2.71, IC-1003 (psp nueva de hoy)
azul - verde - reinicio es la primera vez....

las siguientes es azul y la consola se reinicia y ya tienes hen activo

a veces cuesta varias veces hasta que lo hace....

luego ejecutas el idchanger ( eso tarda poco )

y luego el down ( un minutillo con los huevos de corbata)

y busca un poco mas.... que esto no es la primera vez que lo digo.... y no creo que me borren los posts ;)
Es que he ido probando todo el rato a acerlo ... y no me sale pantallazo azul ... se me queda como colgada y se apaga luego...

Asi que lo q tngo q acer es ir probando todo el rato a acerlo ... hasta que me haga el pantallazo azul, y luego los 2 siguientes pasos, no? (lo habre probado como 10 veces y na)

Mercy por responder tan rapido
Si te refieres a que no tenga un disco puesto ... no tengo, ni original ni demo puesto

Sigo sin poder llegar a 1.5 :(

Si alguna alma caritativa me puede ayudar por msn, le daria mi mail
Yo tengo una ta 082 igual que tu y tengo experiencia con 2 mas iguales, deberias probar formateando la memory stick ya que asi el hen d se activa a la primera. Si quieres que te ayude mi mail es cormicha@hotmail.com [fumeta]
HOla. Ya te agregue . Decirte que ya formatee tambien la memory stick 3-4 veces, y sigue haciendome lo mismo. Espero que en el msn puedas exarme mejor el cable
ponte encima de el menu foto, pulsa el triangulo y selecciona presentación, el hen hay veces que cuesta muuucho activarlo
Voy a probar a ver q tal tira , gracias otra vez ... en breves, respondere q tal fue

Mmmm ... me parece que la cague ... aqui no toco nada

Hice lo que dijiste , pantallazo azul y se reinicio sola. Luego hice dstoragechange y update ... reinicie como pedia ... y me sale esto :

La informacion de configuracion esta dañada. Pulsa el boton O para reparar y establecer los parametros predeterminados ... Que hagoooo ¿¿¿
Icetorke escribió:Voy a probar a ver q tal tira , gracias otra vez ... en breves, respondere q tal fue

Mmmm ... me parece que la cague ... aqui no toco nada

Hice lo que dijiste , pantallazo azul y se reinicio sola. Luego hice dstoragechange y update ... reinicie como pedia ... y me sale esto :

La informacion de configuracion esta dañada. Pulsa el boton O para reparar y establecer los parametros predeterminados ... Que hagoooo ¿¿¿

La pantalla azul con muchas letras en idiomas y q te pide que des al O es normal despues de un downd no te preocupes
Ya lo vi.... ahi me kagué vivo ... Como no me daba otra opcion le di a O para almenos restablecer ... y luego vi que la version me bajo a 1.5 [oki]

Preo no se que ventajas tiene la 3.03 que anda por el foro sobre la 1.5
10 respuestas