que hago mal?

hola me aprendido de memoria ya todo y sigo sin saber ke hacer y es que mi pu.. ps2 no quiere conctarse a internet siempre igual error dns -402 siempre dice que el disco de playstation2 a dado un erro ake se deve mi ps2 tiene chip pero no se cual es muchas gracias y un saludo
Lo mismo necesitas desactivar el chip para poder jugar online. Entérate de qué chip tienes para saber por dónde empezar.
gracias por la informacion lo e provado en mi otra ps2 la que no tiene el chip y lo mismo error -402 no se ya que hacer jo que complejo gracias y aver ke puede ser
Exactamente, ¿qué es lo que has probado? ¿Original o copia de seguridad?
El error 402 es un error en autentificación de DNAS.

Saludos.
no lo se la verdad lo e probado con la chipeada y con la otra y las dos me dan el mismo error es un disco original pero alo mejor puede ser por que este un poco rayado o no que acer pues tambien me da error en el ping se pone el cuadrado rojo pero e mirado en la configuracion de la coneccion y no aparece nada de el ping gracias provare aver si consigo otro disco o algo aver gracias
Roma13 escribió:mi ps2 tiene chip

Si usas original desactiva el chip y si usas copia mira si tiene las dnas parcheadas, no hay mas, saludos.
ok gracias eres un crak jeje
6 respuestas