¿Que hago? Me compro una TVLed un reproductorDivx o AppleTV

Hola buenas, os cuento mi caso:

Mis padres tienen en el salón una Television Plasma Philips de las primeras que salieron (les costó casi 4000€ en sus tiempos), y claro, no tiene ni HDMI, y la calidad es pésima comparada con las de ahora de LED y demás. Tienen debajo un reproductor de dvd con su home cinema + un sintonizador TDT casi igual de grande que el reproductor dvd que alguna veces se queda congelado (se compran lo mas nuevo y caro y luego queda obsoleto en cuestion de un par de meses). Ellos quieren ver peliculas en el salon y el reproductor este no reproduce ni divx, ni nada de nada, únicamente formato dvd's y aun así a veces le cuesta... Sumando todo esto, mi pregunta es: ¿Que es lo mas factible que se compren (mi madre también quiere eliminar cables si se puede para poder limpiar mejor etc), un reproductor divx con tdt o algo asi y ya esta? ¿Una TV led con Wifi para ver pelis del ordenador sin cables y además seria una television con mucha mas calidad? ¿Un apple tv pero con videocompuesto porque la tele no tiene hdmi?
Prueba con un reproductor dvd-tdt hd con usb, los hay desde 40-50 euros, tienen hdmi y tambien euroconector, solo tendras que conectar la antena y otro cable, y es bastante economico.
Flowne escribió:Prueba con un reproductor dvd-tdt hd con usb, los hay desde 40-50 euros, tienen hdmi y tambien euroconector, solo tendras que conectar la antena y otro cable, y es bastante economico.

Además fíjate que lean archivos de video MKV que a mi modo de ver
es el futuro inmediato y verás de maravilla HD Blue Ray comprimidos,
cuestan los mismo incluso son más baratos según la marca.
Vale muchas gracias, si hubiera alguno que destacara por encima de todos en calidad/precio no estaria de mal mencionarlo ;), gracias!!, por cierto usb para que? Para conectar algun disco duro externo o pendrive?
Yo para ver películas HD (No solo HD, sino de TODO) te recomiendo este aparatito: hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331
Salu2
manuelin94 escribió:Yo para ver películas

Pero ese apartito solo se conecta por HDMI no? Es que la tele que tengo que conectar no tiene HDMI [triston] , que me recomendais? La verdad estoy hecho un lio y buscando y mirando info de muuuchos reproductores, pero muchos se van de precio y me gustaria uno tipo así, ver TDT y reproducir peliculas bajadas de mi ordenador en la tele via wifi (porque directamente megavideo ya es mucho pedir no? ),
Me he dado cuenta que en software multimedia las marcas de prestigio
como pueden ser Sony, Pionneer o Panasonic van por detras de las marcas
baratas aun no sé el porqué, quiero decir que son muy "pijinas" que están
casi siempre con el Formato no Compatible, en cambio por menos de 50 eu
en DVD hay marcas que lo leen prácticamente todo.

El tener un puerto USB asi como una toma HDMI hoy en día es lo mínimo
exigible para cualquier periférico decente.

Lo mejor es agenciarse un Disco Duro multimedia con TDT DVBC - DVBT integrado que lea todo lo posible en formatos comprimidos desde Avi,Divx,
Xvid,MkV y que sea capaz de descodificar el genial codec H264. Recomiendo
la marca Woxter aunque puede ser cualquier otro.

Naturalmente carece de bandeja DVD pero esto es ya una antigüalla y para eso podemos aprovechar el que tenemos.

http://www.tusequipos.com/2010/01/27/wo ... onido-dts/

Imagen
6 respuestas