¿Qué hago? Me he encontrado un perro [+info inside]

Pos eso. El perro lo tenía una señora en brazos e iba diciendo a la gente que si se lo podía quedar porque se lo había encontrado y en ese momento no podía cogerlo ni nada. Entonces lo cogí yo, claro está. No tiene chip, es hembra y parece una cría aunque no muy reciente, ya que tiene algunos dientes ya.

Estava muerta de hambre, le di nosecuantos trozos de jamón y el pobre no tardava na en comerlo, aunque sed no tenía.

Qué hago? Por si hay alguna muy gran suerte i se le ha perdido a alguien del foro, es de Barcelona, encontrado en comte borrell con tamarit. He pensado a lo heavy, poner carteles por la calle de se ha encontrado perro.

Está claro que no me lo puedo quedar, ya que mi madre me ha dao un corto plazo para quedarmelo.

Qué haríais? Ayudarme, por favor...

Gracias
Yo buscaria en tu lugar alguna organizacion o algo alli para que pudieran quedarse con el perro o para darselo en adopcion a otra familia.

PD: Siempre las madres fastidiando... [+risas]
Hombre si de momento toy buscando a alguien que quiera un perro, pero nada de nada :(

Sobre convencer a mi madre nose le digo cosas bestias como por ejemplo le mentí y le dije que me lo encontré siendo pateado por dos niños XD pero igualmente me explica un rollaco y me dice que sale muy caro mantenerlo, aunque eso es verdad :(

PD: Aprovecho también por si eres de Barcelona, más o menos por el Eixample, si quieres un perro este es el tuyo

Imagen

No es él pero se parece mucho por no decir que es igual.
Ten por supuesto que yo me lo quedaria si fuese de barcelona y viviera solo , por que mi madre es como la tuya , nada de perros , y encima la mia ni un animal , demasiados tiene conmigo y con mi padre dice [qmparto]

A ver si le encuentras una casa al animalito por que a mi me da una pena tremenda dejarlo solo en cualkier perrera esperando a que alguien lo adopte.
Llama a una perrera. Es lo mejor
Gracias a todos por las respuestas! SPARDA_666 ya puedes tar tranquilo! :)

Una amiga mia me ha dicho justamente que una amiga de su madre queria un perro y ya hemos quedao para darselo!

Gracias, de todas formas!
Pues genial , ya tiene casa el animalito [chiu]

Una pregunta, tu madre se ha tragado la mentira de los 2 niños dando al perro?¿ Es que me parece una mentira tipica y digna de una pelicula [jaja]
Ai que bonitaaaaaaaaa!!!! Espero que en la nueva casa tenga jardin o algo para star a su aire... que los perros de piso me dan mucha pena... (aunq los coquers parece que han nacido para eso xD) Un saludo!!!! COmo la habeis llamado???
q bonitoooooooooo
juu , yo lo quiero,q pena q no sea d barcelona al menos azle unas fotillos para tenerlas de recuerdo,y de paso nos las enseñas en eol!!
Que mono,yo si me hubiese encontrado un perro así y si nadie lo reclamase me lo quedaría
Para otra vez.... A la perra de mi tia, cuando tiene hambre no quiere beber hasta haber comido.... Pero JAMAS dejes a un perro (o cualquier mamifero) hacer eso... Podria morir y lo digo completamente en serio, no le enseñes la comida, ponle la cabeza frente al cuenco de agua y con un par de tragos es suficiente....

Saludos [oki]
10 respuestas