que hago, me paso a windows 8?

Buenas
Hace un tiempo un amigo me hizo una puesta a punto al pc porque se calentaba y ya no se calienta. Pero los juegos, TODOS, se me siguen colgando. Pantallazo azul, cuelgues, crash, no puedo jugar a nada mas de diez minutos. He probado a formatear y reinstalar windows como 6 veces, actualizado todo con driver genius, reinstalar, borrar reinstalar.... Estoy hasta la poya porque no tengo ni idea de que puede fallar.
Total, que he decidido probar windows 8, porque el 7 está claro que no me funciona. ¿Alguno lo tiene? ¿Que tal va?
Si el fallo viene de un problema de hardware, te seguirá fallando igual.

Pasale un memtest al as memorias, que podría venir de ahí.
como bien te han dicho eso tiene pinte de ser de hardware, ya que si has formateado(si los hecho bien) tendría que eliminar cualquier problema relacionado con el software. te recomiendo que busques programas para chequear los diferentes componentes (memorias, temperaturas de la cpu y gpu, alimentación, HDD...).

También te recomiendo probar con un live cd de alguna distribución de linux, si es del hardware también te tendría que dar problemas.
En tu caso no te pases, como bien te comentan tiene que ser problema de hardware. A parte que windows 8 da más problemas de incompatibilidad con juegos.

Esperemos que resuelvan esto con la actualización a 8.1

Si ya has mirado los drivers,tiene que haber algo que se esté pasando por alto.

Con qué juegos te pasa? Alguna opción de la BIOS en relación con el apartado gráfico?
Si es únicamente con los juegos, tiene pinta de problema con la gráfica, como te han dicho haz los testeos a ver si sacas algo.
Me pasa con todos los juegos y tengo muchos. Ayer me salio un pantallazo de memoria pero ese no es el habitual. Mirare ese memtest a ver si es la grafica o la memoria. Me da miedo comprar algo y que siga fallando, soy poberito
Memtest > Para la memoria ram
Furmark + Gpu-z > Para la grafica
Prime95 + Coretemp > CPU
OCCT > Cpu + PowerSupply ...

Pegale un format al pc, ponle los ultimos drivers y no instales nada mas que los programas de test.

Pasale un test revisando en todo momento temperaturas etc...
Lo hare. De temperatura bien y formatear y poner solo drvers y 1 juego ya lo he hecho y peta.
Que gráfica y que fuente usas.
Nvidia 550 ti. La fuente no se porque estoy en el curro pero creo que voy sobrado, eso me han comentado los colegas. Definitivamente algo falla porque a los 5-10-15 minutos los juegos crashean independientemente de su configuracion, y sin subidas de temperatura segun el AIDA 64

edito: el memtest es fiable? porque me salen mil errores y que consulte el faq2
Sí, el memtest es muy fiable.
GRACIAS A TODOOOOS!!
Era la memoria, un modulo debia estar defectuoso porque lo saqué y he jugado un monton sin problemas. Me he ahorrado de cambiar la grafica de momento jeje
Que Memtest le estas pasando?
Porque yo una vez pase un memtest que tienen los live cd´s de ubuntu, el de ubuntu 12.10 creo y llegaba a una prueba en la cual me salian errores uno tras otro, a lo bestia, como si la memoria RAM estuviese echa polvo.
Sin embargo, con el cd de ubuntu 13.04, le he vuelto a pasar el memtest y todo correcto, aclaro que solo me pasaba con la version 12.10, a lo mejor estaba mal grabado o algo.

Edito: no vi el ultimo mensaje, me alegro que lo hayas solucionado [oki]
La próxima vez que te falle algo metete en el visor de sucesos si ocurre algún error es probable que se registre allí
13 respuestas