Buenas tardes!!!
A ver, os explico:
Mi PSP lleva unos días que se me apaga sola (da igual que la batería este recién cargada que casi agotada), estoy haciendo algo y pum, se apaga, sin tocar nada la enciendo de nuevo y ya puedo seguir haciendo cosas.
Me parece que esto (a no se que sea cosa de la batería, que lo tengo que comprobar) es un signo inequívoco de que esta dando sus últimos coletazos.
Sabéis como puedo comprobar que no es la batería (no tengo ningún amigo que me deje otra y comprobarlo) podría hacerlo jugando con el cargador enchufado (y la batería puesta) y si no me pasa es que es la batería y si me pasa es que se esta muriendo?
Y ahora la pregunta por si se me muere de verdad...me compro una PSP 3000 o una PSP Go?
Ahora mismo tengo una PSP 2000 y 5 juegos, que pasaría con mis juegos? Cuantos te regalan con la PSP Go si tenías ya una PSP? Te siguen regalando el Gt?
La PSP Go me llama mucho, pero eso de que no pueda utilizar los juegos que ya tengo me parece un robo...si por lo menos pudiera conseguir 4 juegos al comprarla (como si hiciera sido un intercambio o algo)
Algún día se podrán usar en la Go los juegos que tienes ORIGINALES en UMD? Ventajas de la Go sobre la 3000? Desventajas? A cual la veis más futuro?
A lo mejor me estoy poniendo demasiado trágico, pero prefiero ponerme en lo peor que lo que hace mi PSP me da muy mal royo (se muere)
Salu2 NemesisInferno