¿Que hago? (mi PSP agoniza)

Buenas tardes!!!

A ver, os explico:

Mi PSP lleva unos días que se me apaga sola (da igual que la batería este recién cargada que casi agotada), estoy haciendo algo y pum, se apaga, sin tocar nada la enciendo de nuevo y ya puedo seguir haciendo cosas.

Me parece que esto (a no se que sea cosa de la batería, que lo tengo que comprobar) es un signo inequívoco de que esta dando sus últimos coletazos.

Sabéis como puedo comprobar que no es la batería (no tengo ningún amigo que me deje otra y comprobarlo) podría hacerlo jugando con el cargador enchufado (y la batería puesta) y si no me pasa es que es la batería y si me pasa es que se esta muriendo?

Y ahora la pregunta por si se me muere de verdad...me compro una PSP 3000 o una PSP Go?

Ahora mismo tengo una PSP 2000 y 5 juegos, que pasaría con mis juegos? Cuantos te regalan con la PSP Go si tenías ya una PSP? Te siguen regalando el Gt?

La PSP Go me llama mucho, pero eso de que no pueda utilizar los juegos que ya tengo me parece un robo...si por lo menos pudiera conseguir 4 juegos al comprarla (como si hiciera sido un intercambio o algo)

Algún día se podrán usar en la Go los juegos que tienes ORIGINALES en UMD? Ventajas de la Go sobre la 3000? Desventajas? A cual la veis más futuro?

A lo mejor me estoy poniendo demasiado trágico, pero prefiero ponerme en lo peor que lo que hace mi PSP me da muy mal royo (se muere) [buuuaaaa]

Salu2 NemesisInferno
Mira, lo que vas a tener jodida es la batería, prueba a conectar la PSP al enchufe sin ninguna batería y disfruta

... y deja de comerte la cabeza con gilipolleces de PSP Go porque, por lo menos en mi caso, nunca cambiaría mi 2000 blanquita e inmaculada por todas las 3000 o Go del mundo.

Saludos.
Pero así de un día para otro se jode la batería?

Creo que el problema a empezado al instalar la 6.10...

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:Pero así de un día para otro se jode la batería?

Creo que el problema a empezado al instalar la 6.10...

Salu2 NemesisInferno

No digas eso porque me estas acojonando [+risas] que yo tambien tengo puesta la 6.10, aunque creo que eso es de tu bateria a mi paso una vez con la primera que tuve (hace un año) y creo que fue por viciarme muchiiiiisimo en cambio con esta tras pasar la hora o hora y media como mucho la dejo reposar los 15 o mas depende y no tiene ningun fallo y la tengo desde hace 6 o mas y no e tenido ningun problema.

Salu2.
Ayer por la noche probé a jugar unas partidas sin la batería y efectivamente no hizo nada extraño, así que muy probablemente el problema es que este jodida.

La descargué y volví a cargar del todo y ahora haré una prueba, si falla pues nada, esta tarde compro una a ver si se soluciona, pero vamos, 95% seguro que es por eso :)

Salu2 NemesisInferno
hola .. y hola ,, como todo ,, las baterias son distindas pero ,, casi siempre pensamos que cargandolas a menudo sin nesesidad nos va a durar mas es un gran herror ,,
no les digo que las dejen que se termine pero para algo son ,, cuando ya esten al terminar su carga es el tiempo de ponerla a cargar ,,por que sino no es asi ,, es muy posible que la pongamos antes de tiempo y su vida se acorta,
es asi en todos los casos y con todos lo dispositivos que tengan bateria recargable,, un saludo ,, para todos ,,
Pues resulta que no es la batería chavales, hoy jugando solo con el adaptador de corriente también me lo ha hecho... [buuuaaaa]

Así que de momento he cancelado mi pedido a DealExtreme (con la batería)

El caso, podría ser que la lente lectora estuviera sucia y produjera un error bloqueando la máquina? He estado mucho tiempo con una M33 y sin problemas, luego instale la 6.00 y la tralla que la di funcionaba bien, luego la 6.10 y empiezan los problemas...

A ver si la limpio y pruebo, pero vamos, se que la batería funciona perfectamente (ya me parecía raro que fallara)

Salu2 NemesisInferno

Para kikiyo1: Eso que dices pasaba sobre todo antes, ahora con las baterías de Li-on puedes cargarlas cuando quieras que no tienen efecto memoria, viene bien hacer una descarga completa una vez al mes más o menos, pero no es ni mucho menos aconsejable descargarlas siempre hasta el máximo pues así se acorta la vida, lo mejor es ponerla a cargar cuando la quede un 20% más o menos (si miras por internet verás que en más de un sitio aparece esta forma de tratar a las baterías) ;)
Buenas! me encuentro con el mismo problema. Estoy jugando o "toqueteando" la psp y de golpe se me para. Alguien sabe el porque? :-?
@The Sorrow: Has probado a volver a M33? Podría ser un problema de software...

Saludos! ;)
En ello estoy, ahora misma acabo de hacer una batería pandora y un DC v8 con la PSP de un amigo y esta cargándose en la mía ;)

Salu2 NemesisInferno

Pd: Mierda!! Se me ha apagado a la mitad de la actualización!!! Me da a mi que tampoco va a ser problema de que esté mal instalado el firmware... :-?
9 respuestas