Que hago?Necesito ayuda amorosa

Encuesta
¿Que hago?
71%
12
29%
5
Hay 17 votos.
Llevaba un año y casi 2 meses con una chica y me ha dejado. El problema es que a principios de mes discutimos y nos dejamos de hablar.A la semana de no hablarnos la mande un mail explicandola porque me habia cabreado yo y un sms diciendola que leyera el mail y me contesto mazo de borde y seca y no sabia que hacer...esperaba algo por su parte...

EL problema es que estaba mala del riñon (estrechamiento del conducto, la tenian que hacer un par de incisiones para meterle un tubito)y la tenian que operar pero como discutimos casi no hablamos y no tenia ni idea de que dia era ni donde...Yo no la dije nada porque ya me habia contestado mazo de mal y yo que se...con un "ven a verme" o un "necesito verte" me habria bastado para ir a verla pero no hizo nada de nada...Y despues de comerme el orgullo y dar el paso y que me contestara mal pues no se yo tampoco iba a ir detras...

Poco despues empezamos a hablar. La explique todo porque fue y la dio igual...estaba muy cabreada y le daba igual mi version...Me dijo que queria hablarlo pero que en ese momento no porque estaba en el hospital y estaba su madre.Cuando volvio lo hablamos y me dejo.

Pero ella no lo ve asi...ella ve que pase de ella y que no la importo.No quiere arreglarlo, la dije de quedar para hablar y me dijo que no queria hablar y cada vez que la saco el tema dice que no quiere hablarlo más porque dice que no sirve de nada....Yo le he reconocido mi error, la he pedido perdon 1000 veces y la he dicho que porfavor me dejara demostrarla mis sentimientos, que lo que paso solo fue por la discusion...pero la da igual.No quiere hablarlo ni arreglarlo...decia que ya hablariamos en un tiempo cuando fueramos amigos y que no soy el tipo de persona con la que quiere estar y demás lindeces...

¿Qué hago?Cada dia que pasa la echo muchisimo de menos...No se que puede hacer...estoy desesperado :-(

Os agradeceria que me dijerais vuestra opinion al respecto.
No la olvides, pero tampoco vayas detrás de ella, porque si haces eso, más va a pasar de tí. Deja que pase un tiempo prudencial y ve tanteando el terreno, preguntándole qué tal se encuentra, cómo le van las cosas y tal, pero que se vea que es interés por ver cómo está y no interés por intentar volver con ella.

Dependiendo de su reacción, tendrás más o menos posibilidades de volver con ella y que todo esto sea simplemente un gran enfado por su parte.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:No la olvides, pero tampoco vayas detrás de ella, porque si haces eso, más va a pasar de tí. Deja que pase un tiempo prudencial y ve tanteando el terreno, preguntándole qué tal se encuentra, cómo le van las cosas y tal, pero que se vea que es interés por ver cómo está y no interés por intentar volver con ella.

Dependiendo de su reacción, tendrás más o menos posibilidades de volver con ella y que todo esto sea simplemente un gran enfado por su parte.

Saludos! [bye]

Gracias por la ayuda. Entonces ¿pasar de ella es lo mejor?tengo miedo que si paso de ella me olvide...Y tampoco puedo estar ahi de amigos porque la verdad es que ahora ella se esta portando bastante mal...

No es la primera vez que me deja...en verano se rallo porque discutimos muxo y tambien lo quiso dejar pero ahi por lo menos fue capaz de dejarme a la cara porque esta vez a sido todo por telefono :-(

No se...dice que no es solo porque la cague sino tambien porque se ha dado cuenta de que esta relacion no iba a ninguna parte.
XresaX escribió:

Gracias por la ayuda. Entonces ¿pasar de ella es lo mejor?tengo miedo que si paso de ella me olvide...Y tampoco puedo estar ahi de amigos porque la verdad es que ahora ella se esta portando bastante mal...

Sí, creo que lo mejor sería pasar un poquito de ella, por 2 razones básicas:

1.- Ella está muy enfadada y seguir todo el rato detrás de ella probablemente la agobie y termine por no querer contacto contigo en una temporada.

2.- Porque tú mismo dices que ella se está portando mal contigo y ése no es plan para estar de amigos (y mucho menos de pareja otra vez), la verdad.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:1.- Ella está muy enfadada y seguir todo el rato detrás de ella probablemente la agobie y termine por no querer contacto contigo en una temporada.

Eso creo que esta pasando ahora porque si no es por mi no hablariamos nada....crees que se dara cuenta?...es que no puedo pasar de ella más de una semana...buuuf...no se....

Mil gracias ferlen.
1º que coñazo es leer un laista xD
2º pasando del tema, yo creo que esa lo unico que queria era una excusa para mandarte a tomar por saco.
XresaX escribió:EL problema es que estaba mala del riñon (estrechamiento del conducto, la tenian que hacer un par de incisiones para meterle un tubito)y la tenian que operar pero como discutimos casi no hablamos y no tenia ni idea de que dia era ni donde...Yo no la dije nada porque ya me habia contestado mazo de mal y yo que se...con un "ven a verme" o un "necesito verte" me habria bastado para ir a verla pero no hizo nada de nada...Y despues de comerme el orgullo y dar el paso y que me contestara mal pues no se yo tampoco iba a ir detras...
La cagaste, si alguien te importa de verdad te ha de dar lo mismo una mala contestación, es mucho más importante mostrar interés y preocuparte que no actuar "por miedo a que se enoje", deberías de haber estado a su lado.

Por cierto, sino quiere estar contigo da = lo mucho que insistas. Olvídala, quédate con los momentos felices y aprende de los errores.
Raithan escribió:1º que coñazo es leer un laista xD

Semos madrileños, ¿qué pasa? X-D.

A mí es que el laísmo me sale sin querer muchas veces.

P.D.: Ánimo y mucha suerte, XresaX ;).

Saludos! [bye]
ok!

Muchisimas gracias por la ayuda.

Pd: Se que la cague pero nadie es perfecto...además tampoco es tan cagada por si no la hice caso no fue porque no me importase sino porque estabamos cabreados...
Entiendo perfectamente por lo que estás pasando compañero. El tiempo todo lo cura. Dale cancha y cuando se aclare, si te quiere, te echará de menos y querrá hablar las cosas. A mí de verdad es que el concepto que tiene la gente de estar con alguien me parece bastante curioso. Yo no estoy con alguien para garantizar sexo. Yo estoy con alguien porque primero necesito estabilidad, segundo, tener una persona de total confianza, y tercero, porque soy un romántico. xD
Yo te aconsejaría también que te hicieras un poco el duro. Está claro que cuanto más le estés encima más va a tardar en echarte de menos.
9 respuestas