Llevaba un año y casi 2 meses con una chica y me ha dejado. El problema es que a principios de mes discutimos y nos dejamos de hablar.A la semana de no hablarnos la mande un mail explicandola porque me habia cabreado yo y un sms diciendola que leyera el mail y me contesto mazo de borde y seca y no sabia que hacer...esperaba algo por su parte...
EL problema es que estaba mala del riñon (estrechamiento del conducto, la tenian que hacer un par de incisiones para meterle un tubito)y la tenian que operar pero como discutimos casi no hablamos y no tenia ni idea de que dia era ni donde...Yo no la dije nada porque ya me habia contestado mazo de mal y yo que se...con un "ven a verme" o un "necesito verte" me habria bastado para ir a verla pero no hizo nada de nada...Y despues de comerme el orgullo y dar el paso y que me contestara mal pues no se yo tampoco iba a ir detras...
Poco despues empezamos a hablar. La explique todo porque fue y la dio igual...estaba muy cabreada y le daba igual mi version...Me dijo que queria hablarlo pero que en ese momento no porque estaba en el hospital y estaba su madre.Cuando volvio lo hablamos y me dejo.
Pero ella no lo ve asi...ella ve que pase de ella y que no la importo.No quiere arreglarlo, la dije de quedar para hablar y me dijo que no queria hablar y cada vez que la saco el tema dice que no quiere hablarlo más porque dice que no sirve de nada....Yo le he reconocido mi error, la he pedido perdon 1000 veces y la he dicho que porfavor me dejara demostrarla mis sentimientos, que lo que paso solo fue por la discusion...pero la da igual.No quiere hablarlo ni arreglarlo...decia que ya hablariamos en un tiempo cuando fueramos amigos y que no soy el tipo de persona con la que quiere estar y demás lindeces...
¿Qué hago?Cada dia que pasa la echo muchisimo de menos...No se que puede hacer...estoy desesperado
Os agradeceria que me dijerais vuestra opinion al respecto.