Que hago o q pensais a q se puede deber??

Hola a todos y lo primero Feliz Año Nuevo!!!

Empezamos :
Tengo 2 360 , una con un lector Hitachi el 47DJ y la otra con un samsung.

El problema q tengo con el lector hitachi es q cuando lo conecto al pc para actualizarle el firmware se bloquea windows en el arranque o no me lo reconoce. Siempre con el conectivity Kit al pc para poner en modo b por supuesto . pos eso q no me la reconoce. Imaginais a q se puede deber???
Y si le meto una pelicula original en el lector a la hora de conectarlo al pc me lo reconocera?? No se pq me da q lo lei en algun foro para los nuevos hitachi...
Y ahora tengo mi otra Xbox 360 con lector samsung.
El problema q tengo con esto es q no me enciende , os comento.
Si pongo la consola solo con el cable de alimentacion puesto la consola enciende solo q al no tener el cable de tv puesto me salen 4 luces rojas, ahora si le pongo el cable de TV la consola directamente no me enciende , ni amago ni nada . Y no se a q puede deberse me tiene muy mosqueado.....

Y una ultima cosa.
Yo puedo poner el lector samsung de la consola q no me enciende en la xbox 360 del lector hitachi??

Gracias a todos??
El lector Hitachi provoca lo que has mencionado. No te deja arrancar windows.

Lo que tienes que hacer es abrir la bandeja de la 360 cuando este en la barra de carga de windows, asi entras al escritorio.

Imagen

Una vez en el escritorio cierras el lector de la consola(es posible que se abra solo cuando lo cierres, dejalo abierto si es asi) y debe aparecerte el globo de nuevo hardware encontrado.

(IMAGEN DE EJEMPLO)

Imagen

Saludos.
1 respuesta