› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Tw1steR he bajado la version monster y la tengo en el lector de la xbox. La duda que tengo, es... como hago para borrar todo lo que tengo el hdd ? e instalar todo de nuevo? o tengo que entrar por red para borrarlo? gracias de nuevo y perdona la molestia.
) siempre viene bien tener otro dash ademas del xbmc y el xelector CEPoP, abreviación de PowerPack, se refiere a la instalación conjunta del XBMC, Avalaunch, Evox, UnleashX, DVD2Xbox y Enigmah
(xbmc)pero cuando arranco la xbox es como si no la tubiese metida
siempre me aparece el menu original de ms, y nunca el xbmc
debo llegar a la conclusion, que mañana en cuanto tenga la ethernet, haga un ftp y le ponga en e: el dashboard del xbmc? no?
Me lo instala como dashboard secundario,
y borre todo los datos de c: ..
josealejandrom escribió:nicox:
por razones evidentes (usa codigo propiedad de ms) no es aconsejable enlazar directamente a descargas del xbmc
sí, los que tienen exploit suelen tener su xbmc en e:/Dashboard,
pero los que tienen chip puede que en E:/apps/XBMC (o incluso en F:/apps/XBMC si cambiaron el disco por uno mayor..)Tw1steR he bajado la version monster y la tengo en el lector de la xbox. La duda que tengo, es... como hago para borrar todo lo que tengo el hdd ? e instalar todo de nuevo? o tengo que entrar por red para borrarlo? gracias de nuevo y perdona la molestia.
no te preocupes porque teniendo chip fisico soldado en la xbox (antes dijiste que "xecuter 2 ") y si tu lector lee bien (seguro que ya has comprobado ambas cosas) aunque llegaras a borrar por completo (o formatear) tu disco duro, arrancando con el Bh metido podrias "reinstalar" todo.
Si no tienes chip fisico sino un exploit deja de leer ya, todo esto no te vale¡¡
resumiendo y yendo a lo practico ( supongo que no has cambiado el disco por uno grande y aun tienes el original):
si quieres borra tu actual xbmc (estara en E:/Apps/XBMC o menos probable en e:/dashboard) por ftp (o con la seccion "archivos" de xbmc si te deja) aunque no es absolutamente necesario.
Lo mismo con el mame (estara en emulators seguramente) no se si necesitaras guardar alguna rom del mame antes..
Siendo tu xbmc del 2002 no te va a servir el truquillo de guardar antes la carpeta "userdata" (es donde esta tu configuracion personalizada, red, pantalla, etc..de xbmc) pues han cambiado su formato ..
Despues vete si quieres al apartado chip del BH, "xelector CE (esto tiene su utilidad) PoP en E:
() siempre viene bien tener otro dash ademas del xbmc y el xelector CEPoP, abreviación de PowerPack, se refiere a la instalación conjunta del XBMC, Avalaunch, Evox, UnleashX, DVD2Xbox y Enigmah
el resto de dashes (avalaunch, evox, unleashx), dvd2xbox y enigmah apenas ocupan espacio
si quieres exclusivamente el XBMC sin instalar lo otro, lo tienes tambien en todas/programas
despues puedes poner mame (seccion todas/emuladores) Teniendo el disco original (9gb) no te vuelvas loco instalando emuladores y demas pq algo de espacio ocupan y quiza lo prefieras usar para pasar algun juego al disco de la xbox..
pd: el "s.o." de la xbox no es como un windows, no hay dll compartidas comunes, ni registro .. vamos que no se "ensucia" ni "enlentece" cada vez mas por instalar cosas (de hecho no permite dos programas a la vez..),
tampoco tiene problemas de fragmentacion (solo si el disco esta casi completamente lleno te daria problemas),
vamos, que salvo que necesites el espacio no es estrictamente necesario que borres todo.
Pues bueno ya van 5 horas seguidas y no consigo hacer el ftp
Por cierto lo del ndure no lo tengo muy claro estoy leiendo en este momento.
pongo en el pc
192.168.0.1
mascara 255.255.255.0
salvo cambio sin puerta de enlace ni nada.
menu de xbox ( recordar q esta de casa ahora )
ip 192.168.0.2
mascara 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.0.1.
ejecuto el cuteftp y pongo conectar a 192.168.0.2
estoy usando el dash original de xbox instalado con biohazard 1.3.1 monster
Definiendo PoP, abreviación de PowerPack, se refiere a la instalación conjunta del XBMC, Avalaunch, Evox, UnleashX, DVD2Xbox y Enigmah
Definiendo Xelector, es una combinación del UnleashX + SHORTCUT by TEAM XBMC con algunas modificaciones, con esto se consigue crear un Selector de Dash Primario (Xelector) el cual nos permite comoda y fácilmente cambiar a voluntad cualquier dash que tengamos instalado de secundario a primario y viceversa, sin tener que estar metiendo el Eolinstaller cada vez y sin perder la configuración de los dashes ya instalados, ni andar metiendo porquería en las particiones a base de tanto instala - desinstala, también decir que lleva un metodo de verificación por el cual si quieres hacer de primario un dash que no esta instalado, no podrás hacerlo mostrándote un aviso.
En principio el Xelector trabaja con los dashes XBMC, EvoX, UnleashX, Avalaunch y Nuevo Dash, este último es por si quieres poner un dash que no este listado.
Xelector CE
La Xbox arranca, la bios del chip llama primero d:\default.xbe (un disco en el lector), si hay un disco lo lanza, si no hay disco llama a c:\evoxdash.xbe
El fichero c:\evoxdash.xbe llama a e:\dashboard\xelector.xbe, si no encuentra e:\dashboard\xelector.xbe llama al recovery dash, si c:\evoxdash.xbe encuentra a e:\dashboard\xelector.xbe, e:\dashboard\xelector.xbe salta a la ruta donde le indique e:\dashboard\xelector.cfg y de este modo llega al dash que hayas elejido.
Si e:\dashboard\xelector.cfg marca un dash inexistente o no existe e:\dashboard\xelector.cfg automáticamente salta el UnleashX (e:\dashboard\default.xbe), si no encontrara a e:\dashboard\default.xbe llamará al recovery dash
De esta forma quedan cubiertas todas las posibles desgracias que te puedan suceder en las particiones E, F o G
ya lo tengo instalado , bueno ahora a ver si le pongo el ultimo dash a traves del ftp nO? cambiar uno por el otro y ya esta no? muchas gracias
solo tengo que reemplazarlo por el de dash que hay en c: no?
se trata de poner el contenido de la carpeta "xbmc" (del rar o zip q te has bajado) en la carpeta donde ahora esta instalado el xbmc (supongo q e:/apps/xbmc). Por ftp sin problemas