Gracias,pero estoy a punto de acabar el tutorial y formatearla ahora perderia todo,tengo dos dudas que al parecer pasan de ellas en el foro softmodi,no se si podrias resolverlas ya que es para el cumple de mi hermano y es este 16,las preguntas son estas 3 por si acaso:
1.Sobre el ultimo paso del tutorial normal,(usar uloader para cargar por usb o dvd)por dvd no lo e hecho que mi pc me lo impide,entonces¿deberia de hacerlo por usb?
-2.Una pagina del tutorial normal sobre instalar priiloader no esta activa¿tampoco lo necesito?
-3.¿puedo jugar igualmente a juegos normales PAL e incluso guardar los datos tanto del sluggers de ntsc y los juegos PAL?
Me explicare bien,lo unico que deseo es jugar a un juego importado de ebay y ¿con el homebrew channel+el gecko deberia de funcionar?no quiero que me cause un brick si me falta el priiloader o el uloader.Para ayudar a prevenir bricks me interesaria instalarlos,solo confirmenme eso,por lo demas muchas gracias por adelantado
Si no lo sabes no importa gracias de igual manera,ya que en el foro nadie me responde y de eso hace dias...