Hola
Como podreis comprobar soy novato en esto, tengo la psp 2.5 y he leido que puedo jugar en mi psp como si fuera la megadrive y demas consolas antiguas.¿Es eso cierto?¿Y como puedo hacerlo?
Espero vuestra ayuda.
GRACIAS
Solo se puede con una 1.5, con la 2.01 + umd del gta y me parece que se puede con otra version superiror a la 2.5 pero no estoy seguro de cuala era me parece que con la 2.71
Bajate el dgen 1.40 de pspupdates por ejemplo y para instalarlo debes copiar todas las carpetas que contenga el .rar en la raiz de tu ms, luego tienes que buscar las roms de los juegos que quieras meter, pero no preguntes por aqui ya que esta prohibido, te recomiendo que utilices google o cualquier otro buscador de tu agrado.
garcialared escribió:yo lo que quiero es jugar en la psp al sonic, al fifa 96 y esas cosas
Por partes. Primero si tienes una PSP Firmware 2.50 necesitas el Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Si ya lo tienes te tienes que descargar el eLoader de Fanjita (lo encontraras facil en google, tiene una web). Despues en esa misma web te saldra un listado enlazado a descargas de emuladores de distintas plataformas. Todo esta perfectamente esplicado ya, en el foro pero si tienes dudas mas concretas te ayudaremos mejor.
Mira ese post, te sera de utilidad, bajate el pack de emuladores, instalalo(ya te viene esplicado en ese hilo) y depsues introduce el gta y al cargar te saldra un menu donde elegir el emulador que quieras.