Que hago para resucitarla¿¿

Saludos compis estoy en punto muerto, resulta que llevaba tiempo con la xbox que el fsd no me iba bien, se congelaba, pantalla en negro,etcc hasta que llego el momento en que me pedia reiniciar constantemente,etccc ahora resulta que intente "actualizar" mediante red (en la pantalla xell) y apartir de hay seme quedo en negro con la luz verde de enmedio, la he desalmado soldado los puntos he intentado borrar la nand (la tengo la original) pero llevo 5 h (con programador casero, lo hice con te el rgh 1.0, matrix v 2.0, dash 14699,etcc) y como os digo seme queda diciendo borrando nand espere..............asi más de 5h no se lo que hacer más (creo que me equivoque no tenia que haberlo hecho el borrado pero que no finaliza digo) y no se lo que hacer estoy desesperaooo!!! tengo la consola KO que hago¿¿¿ gracias de antemano saludos. [buuuaaaa]
busca en la lista d evoluntarios alguien q te quede cerca de tu region y que te eche un cable
Pero deja de abrir ochentamil hilos!!! Ya te he respondido en 3 sitios distintos!
okupa_do escribió:Pero deja de abrir ochentamil hilos!!! Ya te he respondido en 3 sitios distintos!

Ok, estoy jodido compi [buuuaaaa]
Eso no es motivo para abrir ochentamil hilos! Hay algo que se llama paciencia y otra que se llama orden. Si cada persona que tiene un problema se dedica a abrir 4 temas por problema apaga y vamonos, ésto sería un caos.
perdonand que me entrometa , pero al usuario OKUPA_DO decirle que la paciencia a veces falla por que , a mucha gente no le da la gana responder , por que por ejemplo yo llevo de paciencia como 4 dias con un problema y aun nadie me ah contestado , ya se que me direis , es que hay mil hilos explicandolo y tal , si, me los eh leido , pero si estoy pegado en este tema poco tengo que hacer , y una manilla para envalentonarme y hacer algo yo , me hubiera ido bien , por eso quiza MJFM y otros usuarios habran varios hilos
5 respuestas