Que hago >_< (perro)

Hace ya casi dos años que tengo perro. Vivo con mi madre y mi hermana, pero prácticamente sólo yo me encargo de él. Siempre lo saco, la comida, blabla. El problema es que a veces es un poco piciero y muerde los cojines (ya se ha cargado casi todos...), y lleva unos cuantos dias q se mea en casa... aunque el resto del verano no se ha meado nada mas q dos veces.

Pero este finde yo he andado fuera y tal y no he podido sacarlo, y mi madre no le ha dado la puta gana hacerlo y m ihermana como parece que en cuanto salga a la calle la van a violar pues tampoco ¬¬ (tiene 10 años). El perro pierde la costumbre MUY facilmente, y por eso lleva asi estos dias. Mi madre se ha cabreado y ahora quiere llevarse al perro... y no es la primera vez que pasa (repito lo de q pierde la costumbre fácilmente). Qué hago [mamaaaaa] ?
¿En todo el fin de semana nadie ha sacado al perro? Entonces es normal que se mee y te destroce las cosas. La solución es sencilla y se resume en estos dos pasos:

1- Educa a tu madre.

2- Educa a tu perro.

Para el segundo paso:

Tony Skyrunner escribió: Imagen

Sábados por la mañana en Cuatro. Y si no, te compras el libro.
(mensaje borrado)
frank_killer está baneado por "Troll"
frank_killer escribió:pinchatelo.

Cómo se nota que eres nuevo...

En fin, lo que tienes que hacer es sacar al perro, y que tu madre también lo haga y que no tenga tanta cara, porque ella se lo va a llevar, pero como dudo que nadie quiera un perro adulto, ya sé dónde lo va a llevar: a la calle para que deambule solo por las calles y lo atropelle un coche. Que no me entere porque vamos, acaba en comisaría fácil.
Cuando saques al perro a pasear, coge otro collar y saca a tu madre también, con tu hermana.

No sé, es una irresponsabilidad que no lo saquen si saben que no vas a estar en casa, eso o es que buscan una excusa para deshacerse del perro. Vaya tontería.

Yo que tú hablaría con tu madre y le diría las cosas claras, que si tú no estás la responsabilidad recae en ella y tu hermana y el perro se queda si o si.

Si no te tomaran el pelo o_o.
Tampoco les puede obligar a que ellas hagan nada, porque en ningun momento pone que ellas quieren el perro, la persona que lo quiere es el, asi que el debe ser el responsable de el y no darle las obligaciones ni a su madre ni a su hermana. Asi que de una forma u otra tendra que buscar como solucionar esos momentos, pero obligandolas a ella no es la solucion.
Bueh, al final creo que se le ha "olvidado". Mi madre no es el mejor ejemplo a seguir, no (y no solo por esto), yo no sé como puedo ser su hijo xD Esta mañana la ha sacado ella en vez de hacerme madrugar como normalmente, menos mal.
6 respuestas