Que hago primero? Actualizacion Primavera o Flasheo!!

javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Buenas, tengo aqui una Xbox360 virgen la pobre, que ya tiene edad de perder su virginidad pero bueno :) jajaja ta en la cajita todavia.

No me corre prisa por flashearla, pero si la conecto al LIVE....se me va a actualizar a la actualizacion de primavera.

Pasa algo si tengo la actualizacion de primavera y despues flasheo?? o es mejor flasehar primero y despues actualizar? DA IGUAL??

Muchas gracias!!
Muchos dicen que da igual ...

Para mi seria primero actualizar y despues Flash. Aunque pensandolo mejor .. si da igual ...

Salu2 ... Oooh
No importa el orden, son dos cosas completamente diferentes.
;)
creo k no improrta pero yo la xbox k tengo nueva primero flashee i luego actualize i sin problemas
yo la actualizaria primero.....y si todo va bien.....luego flashearia....

Mas que nada por si algo te queda mal de la actualizacion....podras mandarla al SAT sin abrirla y menos jaleo :P

Suerte
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Pues...soy muy listo..no la he flasheado pero me he puesto a quitar la pegatina, he quitado muchas pegatinas, con el secador..en 2 minutos la pegatina fuera.

Pero esta...15 min he estado y ha salido muy regular. Esta entera, la palabra Microsfot Perfect pero ufff...ha dejabo un poco-bastante plata .....

Espero que si algun dia tengo que mandarla al SAT no me de problemas.....que ruina :(
pues la primer pegatina que kite fue la de la 360 y con un cagazo quee para que y despues de 1min dandole con el secador no muy cerca salio facilmente [sonrisa]
Yo actualicé primero y luego flasheé a la version 1.7, y ningun problema. Pero supongo que de igual una cosa que otra.
7 respuestas