Que hago si no tengo el fw original

Quiero actualizar mi pedazo de hitachi 0078fk (de todas las que hay me toco la peor), el problema es que la compre ya actualizada y me es imposible conseguir el fw original de la consola.

Al usar el toolbox 3.1 me da una cantidad de errores....

Que puedo hacer, tengo 4 juegos originales y no los puedo leer [snif]

Y para colmo lee SOLAMENTE ALGUNAS copias....

He leido que hay que conseguir un fw original de otra consola con hitachi 0078fk y ponerle mi key, pero en muchos foros he visto que lo unico que consiguen es un bonito ladrillo....

Gracias de antemano a todos
estooooo estas en wii y me suena a xbox360.....
pa mi q o t explicas mejor o t has equivocado de foro... XD
En wii??? Pues arriba dice comunidad>xbox360>scene>......

Me parece que esta en el lugar correcto :-p
Ahora seguramente te parezca que lo esté porque el hilo ha sido movido por algún moderador, pero si te pasas por el subforo de scene de Wii verás que aparece el hilo.
Alguien que a la fecha me pueda ayudar con mi problema en vez de criticar el haber puesto el hilo donde no era....????

Me disculpo ante los moderadores y les agradezco el corregir la ubicacion.... [sati]
Abre el DVD y mira el famoso IMAN.
He leido que hay que conseguir un fw original de otra consola con hitachi 0078fk y ponerle mi key, pero en muchos foros he visto que lo unico que consiguen es un bonito ladrillo....

No te recomiendo ponerle tu key a otro firmware de un 0078 dado que como hay varios modelos distintos, al usar la opción "Tools->Direct Drive Flash->Differential Flash RESTORE" del Toolbox (como explica el tutorial que trae la última versión) lo más probable es que termines con uno de los ladrillos que comentas.
Te recomiendo que esperes a que salga una versión más nueva del Toolbox en la que no sea necesario el uso del backup del firmware original para restaurarlo.
cuidado a ver si la lias.
la peor ? para mi fue lo mas facil del mundo flasear una 078 y restaurar ? para que si te van a banear = si quieren io aun sigo en pie y paso de andar toketeando.. ten cuidao k luego te lo cargas y ni backups ni originales ni na :D
9 respuestas