Que hago si un logro en concreto no salta?

En el flatout ultimate carnage, hay un modo de juego que es hacer acrobacias, y puedes quedar en 3 lugares, bronce, plata o oro. Si tienes todas las acrobacias en plata te dan un logro, y si las tienes todas en oro te dan otro.

Si me dan el de oro, logicamente saltaba el de plata. Primero lo saque todo plata y el logro no salto, cosa que me extraño, ahora lo he sacado todo en oro y el logro sigue sin saltar. En cambio el logro de tenerlo todo en oro, si me ha saltado. Es un bug segurisimo, almenos en mi perfil (ya que esas estadisticas se guardan online).

Que puedo hacer? Intento hablar con el soporte tecnico de Atari? O que? :S
isanchezgl escribió:

yo creo que dada la importancia del problema que planteas...como minimo tendrias que hablar con el director gerente de dicha empresa.

un saludo.
Hombre es un logro.... no deberias darle mayor importancia, pero vamos si para ti es muy importante, llama al soporte tecnico y quejate
Mayormente si un logro falla lo unico que puedes hacer es entender en que consiste el logro.
Mayormente el error suele venir en la traduccion - descripcion del logro y no en la programacion.

Y si es que falla, pos nada, no se puede hacer nada. No salta el logro y punto.

Si se tuvieran que haber kejado todos akellos que no consiguieron en GOW el logro de matar a 10.000 cuando llegaron a dicha cantidad... Epic hubiera tenido que relanzar todas sus copias y compensar de alguna manera.

Un saludo.
Igual algunos lo ven una chorrada, pero para mi si es importante, y intentare buscar una solución, no me da la gana quedarme con 995G por que me falta el dichoso logro que tiene un bug solamente en mi jugador.
XD pues no serias el unico que no completa los 1000G de un juego por un solo logro.

En mi caso TDU 990/1000 por no tener el logro de las interclubs.
En GH Aerosmith 970/1000 por no tener el logro de 325k en TKAR.

Los fallos de programacion y mayormente los fallos en el registro de dichos logros son inevitables. Lo unico que te diran en el SAT o en el soporte tecnico de ATARI es que toman nota del fallo para que cuando les "venga en gana" sacaran una actualización para corregir el fallo. Así que puedes esperar meses si es que se quieren mojar en arreglar un fallo en un juego que tiene un tiempo ya en el mercado y que encima no ha sido un boom en ventas.

Y por ultimo antes de quejarte deberias pasarte por Mygamercard y fijarte si tu BUG le pasa al 100% de las personas que tienen el juego.
Porque por ponerte el ejemplo mas claro "Mr Pimienta" tiene los 1000G del juego, asi que fallo en un logro para él no hay.
Dark escribió:XD pues no serias el unico que no completa los 1000G de un juego por un solo logro.

Brrrr yo estoy igual. Que asco de logro...
Ya lo arregle, era un fallo en mi perfil como ya comente antes. Se ve que las estadisticas de ese modo de juego se guardan online, y se puso corrupto y tuve que pasarme una partida en concreto en plata para que saltara.
rurti escribió:
Dark escribió:XD pues no serias el unico que no completa los 1000G de un juego por un solo logro.

Que pasa ¿ya no va el online del TDU?
A mi tambien me falta ese logro y si funcionara se podria hacer una quedada.
isanchezgl escribió:En el flatout ultimate carnage, hay un modo de juego que es hacer acrobacias, y puedes quedar en 3 lugares, bronce, plata o oro. Si tienes todas las acrobacias en plata te dan un logro, y si las tienes todas en oro te dan otro.

Si me dan el de oro, logicamente saltaba el de plata. Primero lo saque todo plata y el logro no salto, cosa que me extraño, ahora lo he sacado todo en oro y el logro sigue sin saltar. En cambio el logro de tenerlo todo en oro, si me ha saltado. Es un bug segurisimo, almenos en mi perfil (ya que esas estadisticas se guardan online).

Oooh Oooh
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Irte a la esquina de tu habitación, abrazar tus rodillas y llorar mientras te balanceas con la punta de los pies.
Gsus89 escribió:Irte a la esquina de tu habitación, abrazar tus rodillas y llorar mientras te balanceas con la punta de los pies.

[qmparto] [qmparto]
¿Hay algun concurso de graciosos sin gracia en Eol y no me he enterado? Porque las respuestas de algunos tienen miga.
jvictor escribió:
rurti escribió:

Que pasa ¿ya no va el online del TDU?
A mi tambien me falta ese logro y si funcionara se podria hacer una quedada.

Si, si va el online (al menos iba hace un mes), pero como mi lista de amigos ya nadie juega, es "complicado" organizar para quedar 4 desconocidos el mismo dia y a la misma hora para hacernos el logro. Creas un hilo, todo el mundo se apunta y luego la mitad no aparecen, a otros les viene mal a cierta hora, otros dicen que no tienen el juego pero se lo van a comprar...total, que al final na...
Esto no es coña, llama quejate que por este fallo del juego no estas aprovechando las opciones del juego y estas muy descontento con el juego y tal, y ya veras.
(mensaje borrado)
no se donde esta la gracia de algunos la verdad.... no seria la primera vez que llamo a una distribuidora por algun bug de sus juegos y me intentan dar una solución al menos, por ejemplo en el tony hawk project 8 la intro (de 12 minutos por cierto mas o menos) a veces no se podia saltar, y debias dejar que pasara todo y esperarte y eso jodia bastante, y llame y me explicaron el por que al menos.

Y cuando cree este post es por que ya estaba desesperado, no encontraba informacion ni en foros ingleses ni nada, y estaba apunto de llamar.
Hombre tio es una putada la verdad pero vamos que por 5G no vas a quedar mal delante de tus colegas es mi opinion, de todas formas haz eso llama a ver si te dan alguna solucion o vuelvelo a itebtar a ver si asi te va
Si a mi me pasa algo así me suicido. Te compadezco hermano.
isanchezgl escribió:no se donde esta la gracia de algunos la verdad.... no seria la primera vez que llamo a una distribuidora por algun bug de sus juegos y me intentan dar una solución al menos, por ejemplo en el tony hawk project 8 la intro (de 12 minutos por cierto mas o menos) a veces no se podia saltar, y debias dejar que pasara todo y esperarte y eso jodia bastante, y llame y me explicaron el por que al menos.

Y cuando cree este post es por que ya estaba desesperado, no encontraba informacion ni en foros ingleses ni nada, y estaba apunto de llamar.

[flipa] Dios mío, creo que voy a vender la Xbox360, no quiero acabar así.. [decaio]
kurtkbain escribió:Si a mi me pasa algo así me suicido. Te compadezco hermano.

ein? ein?
esto jode un montón, por ejemplo con el logro de transmisionero del dead rising, lo malo es que muchas veces no es un error, sino que la consola te lo da si le sale de las narices, y hay que hacerlo unas cuantas veces
isanchezgl escribió:por ejemplo en el tony hawk project 8 la intro (de 12 minutos por cierto mas o menos) a veces no se podia saltar, y debias dejar que pasara todo y esperarte y eso jodia bastante, y llame y me explicaron el por que al menos.

Anda flipao, que eres un flipao. No dura ni 4 minutos tio, ademas seguro que en el youtube sale.
A mi tambien me paso varias veces, y tampoco es para tanto, 12 minutos venga ya, que te ivas a sobar y a la mañana siguiente aun estaba la intro o que
blink_day_41 escribió:
isanchezgl escribió:por ejemplo en el tony hawk project 8 la intro (de 12 minutos por cierto mas o menos) a veces no se podia saltar, y debias dejar que pasara todo y esperarte y eso jodia bastante, y llame y me explicaron el por que al menos.

Anda flipao, que eres un flipao. No dura ni 4 minutos tio, ademas seguro que en el youtube sale.
A mi tambien me paso varias veces, y tampoco es para tanto, 12 minutos venga ya, que te ivas a sobar y a la mañana siguiente aun estaba la intro o que

Varias veces? A mi me ocurria SIEMPRE. Bueno igual he exagerado un poco, pero era para recalcar el concepto. Si hubieras jugado MUY seguido a ese juego como yo, al final te acabaria jodiendo tener que esperarte 4-5 minutos para poder jugar. Ademas se comportaron fantasticamente y me remitieron a una especie de foro privado de activision donde la gente posteaba bugs de los juegos, que es donde luego se hacen los parches, asi que tan mal no fue.

Pero nada, las manias aqui son como los pedos, cada uno se lo guarda para si mismo, y cuando hay alguien delante ellos nunca hacen esas cosas. Y si un logro no salta por un bug, creeme que a MUCHA mas gente de la que pensais le joderia un huevo, y MUCHISIMA mas gente antes que yo ya hubiese llamado a Atari para quejarse.
Pues yo veo perfectamente normal que te joda bastante que un logro esté mal hecho, y más si solo te falta ese para completar el juego. Y si la empresa realizadora del juego tiene un teléfono, un email, o lo que sea, para quejarse y/o preguntar, pues lo suyo es usarlo que para eso está, ya que los logros forman parte del juego, juego que normalmente nos sale por 60-70€ (aunque a algunos les sale gratis...) así que no veo nada reprochable que alguien llame a quejarse por algo así...
24 respuestas