Pues no, gorgon, un técnico puede firmar la instalación de ICT, pero NO su diseño, que es responsabilidad del teleco.
antiaismael: bueno, electrónica la justita de digital. Analógica cero. Informática sí hay algo porque verás: tienes SOLP, sistemas operativos y lenguajes de programación, que viene a ser: Windows, Linux (menos cuando yo lo di), programación en C hasta punteros y poco más, y luego en asignaturas como telemática está configurar y entender redes desde distintos sistemas operativos. También cacharreo hardware en AESI. Como ves la informática al final está ahí, y aunque te hable de comunicaciones por cable, al ir bit a bit, una cabeza "amoldada" a la informática va bien para estas cosas también.
Luego hay más cosas, como instalación de antenas, estudios de TV y radio y cosas así.
El problema a mi gusto es que no se profundiza bien en ninguna cosa, aunque bien es verdad que ese tal vez no sea un problema del módulo, sino de todos los estudios en general. Ya te digo que no he hecho SRCA y no sé si adolece de ese mismo fallo.