¿que hago?subo a 2.50 o me quedo en 2.01?

pues eso, el titulo lo dice todo!!!...no se que hacer, la psp me la compre hoy mismo, y creo que funciona lo mismo para las versiones2.xx...entonces me da igual actualizar???

si quiero cargar algo necesito el GTA por narices no???

gracias
es mejor que te quedes con la 2.01 por que si hay un downgrade puede que sea para las versiones mas antiguas primero y bueno te vendria bien tener la version que te trae la psp yo no actualizaria

saludos
se paciente... por si las moscas...
Esa misma pregnta la hice yo en mi dia y ahora me alegro de no aver actualizado.

Saludos.
ok muchas gracias...

me e puesto a ver el trailer de espiderman 2 que viene en el umd disk...y cuado l doy a ver el triler(en el mimo menu) cuando se pone la pantalla en negro, le doy a home y me welve a meno, con un fondo verde oscuro(como el color del foro)...
es muy raro...porke me vulve pero sin ningun tipo de animacion de fondo ni nada...es un bug(porke me deveria de salir el menu de que si kiero salir)...se ke es una tonteria, pero resulta curioso
lo uniko decente ke hay en 2.5 y ke no lo tienes en 2.01 es la reproduccion de wma. si piensas ke lo vas a utilizar muxo actualiza, pero si no no lo hagas!!de toas formas kreo ke el bug de las 2.01 es el mismo ke el de las 2.5 y por lo tanto si sale algo sera para ambas versiones...
davids_17 escribió:lo uniko decente ke hay en 2.5 y ke no lo tienes en 2.01 es la reproduccion de wma. si piensas ke lo vas a utilizar muxo actualiza, pero si no no lo hagas!!de toas formas kreo ke el bug de las 2.01 es el mismo ke el de las 2.5 y por lo tanto si sale algo sera para ambas versiones...

Segun tengo entendido el index.dat esta encriptado a partir de 2.5(esta incluida) a si k un downgrade seria mas factible en 2.01 k en 2.50, siempre k se encontrara un bug , claro esta.

saludos
-esa pregunta me la he exo yo hoy,xq no actualizar mi 2.01?,pero pensandolo friamente....imaginate que actualizas y mañana sale algo solo para 2.01,te comes con patatas la 2.5,asi esq..estate kieto----saludos
Segun tengo entendido el index.dat esta encriptado a partir de 2.5(esta incluida) a si k un downgrade seria mas factible en 2.01 k en 2.50, siempre k se encontrara un bug , claro esta.

masual yo creo k es a partir de la 2.01 xke ademas si no estuviera encriptado el index.dat de 2.01 ya abria downgrade o algun proyecto

ratataaaa
Planteate:

-Tengo algun juego que requiera 2.5 y estoy loco por jugarlo?

Y ahi decide si actualizar o no, recuerda que para actualizar siempre estas a tiempo, a sony eso no le importa en absouto :D
Mi consejo es que te estes kietecito.

Otra cosa es que me hagas caso.
si fuera yo no la actualizaría

Salu2
Coincido con suloku, actualiza si y solo si vas a comprar un juego que requiera 2.5. En caso contrario, quedate como estas.
Para actualizar tienes tiempo de sobra. Para bajar de versión no.

Además, la 2.50 no tiene ninguna diferencia respecto a la 2.01. No vas a conseguir más que quebraderos de cabeza.

Yo tengo una 2.50, pero desgraciadamente porque ya me vino así. Sino, no actualizaría ni en broma.
ok
pues asi me kedo...XD
15 respuestas