¿Qué hago? Subo la 3.41...

Holas tod@s de nuevo,

No se que hacer tengo la ps3 con 3.41 y psbreak, llamadme antigüo...

Necesito AYUDA, subo versión?
Me quedo como estoy?

No me funcionan la mitad de los backups...

Tengo juegos a los cuales no puedo jugar ya queme pide actualizar... y no se silos nuevos firms son estables y fiables, que me recomendáis?

Ayudaaaaaaaaaaa!!!!
yo me pasaria a mi me va muy bien el de mi firma otros dicen que no les va es mejor subir ademas te pones despues qflas y bajar a 3.41 yo me pase de hermes a este y estoy contento
Y que firm me recomiendas tu?

Me gustaria algo estable para mi psbreak 1.1 jijiji
_-Rata-_ escribió:Y que firm me recomiendas tu?

Me gustaria algo estable para mi psbreak 1.1 jijiji


Si instlaas un cfw tu psbreak te va a servir de psllavero, los jigs hace tiempo que quedaron desactualizados. Si queires actualizar tu 3.41 tienes el 3.55 kmeaw o los rebug
Si no quieres actualizar tu 3.41 tienes el firm de hermes o los rebug
mmmm... si he estado leyendo el foro.

el 3.55 es estable? no me gustaría actualizar y que luego se me pierda todo.
Entonces poniendo este nuevo no se necesita ya el pen? joder...si que me he quedado desactualizado yo... mare mia
_-Rata-_ escribió:mmmm... si he estado leyendo el foro.

el 3.55 es estable? no me gustaría actualizar y que luego se me pierda todo.
Entonces poniendo este nuevo no se necesita ya el pen? joder...si que me he quedado desactualizado yo... mare mia


Los cfw hoy en dia son tan estables o mas que el pen. No se pierde nada por subir y en un prinpicio todo lo que te funcionaba en 3.41 seguira en 3.55... salvo el psbreak
Pues no sabia yo que subiendo 3.55 ya no hacia falta el pen jejejej, madre mia soy un viejo.

EDITO: ¿Alguien me puede decir el procedimiento para actualizar a 3.55 cfw? que no encuentro el hilo ni buscandolo por google?

Gracias de antemano
moro_musa escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447


Muchiisisimas gracias!!!!!!!
9 respuestas