que hago?, sugerencias please

hola. me explico, primeramente tenia un pc intel con su placa intel no me acuerdo el chipset q tenia, flashee mi hitachi con el metodo puente, perfesto, despues convenci a mi primo a q se comprara una blanquita ya q estava algo cansado de tenerlo como okupa en casa, se la compro y le toco el samsung ms28, y bueno no habia manera de flashearla, la bios me la reconocia, incluso el flash, pero no habia manera de flashear ni apagando consola ni 10 segundos ni nada, intente todo, menos lo de la resistencia (mas q nada porq creo q hay q tener sabios conocimientos de electronica y yo solo me saque el fp1 :-P ) me cambie el pc y ahora tengo un amd doble nucleo con chipset VIA 82C336 rev 0
eso es lo q me pone en el bios agent. segun el manual de la placa tengo via k8m890 y via vt8237r pluls.
ahora la bios no me la reconoce pero el flash si, lo unico es q me pasa la mismo q antes, desconecto la consola le pongo la opcion del sata en el flash, espero 10 segundos enchufo y nada no empieza a leer, (he probado con el eject, y con el power, desde 7 segundos a 15 y nada)
ahora no se si comprarme una controladora conceptronic o llevarla a escasos kilometros de mi casa ya q e encontrado un sitio en barcelona q la flashean en 1 hora`por 30 euros
aconsejarme. gracias
eso mismo me pone el bios agent, significa que no se puede flashear con esta placa?
1 respuesta