¿Que hago vendo o no vendo?

Estas es la cuestio tengo el ff9 y el ff6 y en una tienada me los compran. ff9 por 35€ y el ff6 por 25€ ¿que hago?
si no necesitas el dinero yo me los quedaba
Ray_tk_FORM escribió:Estas es la cuestio tengo el ff9 y el ff6 y en una tienada me los compran. ff9 por 35€ y el ff6 por 25€ ¿que hago?

si los vas a vender te van a pagar mas en c/v en la pagina que en una tienda

saludos
dios, yo comprare el FFIX original no-platinum por 10€, en perfecto estado, y el VIII tambien

estoy empezando a pensar que tengo suerte y todo [looco]
Ray_tk_FORM escribió:Estas es la cuestio tengo el ff9 y el ff6 y en una tienada me los compran. ff9 por 35€ y el ff6 por 25€ ¿que hago?

Si la tienda te los compra a este precio es que como mínimo los van a vender por el doble.
YuPiKaIe escribió:
Si la tienda te los compra a este precio es que como mínimo los van a vender por el doble.

Exáctamente, yo que tu no se lo vendia a los de las tiendas, lo vendía por cuenta propia y ya está, así evitas que se especule con los juegos.
Loud escribió:dios, yo comprare el FFIX original no-platinum por 10€, en perfecto estado, y el VIII tambien

estoy empezando a pensar que tengo suerte y todo [looco]

Joe, y eso? Dónde los has pillado a ese precio? Y en castellano?
no lo vendas a tiendas, vale que sea mas facil pero lo unico que hacen es subir los putos precios
7 respuestas