que hago¿? ventilador lateral si o no¿? y cual?¿?

Muy buenas señores, pues tengo esta cajilla--- http://www.pccomponentes.com/antec_three_hundred.html y lo que quiero hacer o es mi intención cortar la chapa lateral del ventilador y ponerle un metacrilato, pero se me plantean varias cuestiones a ver si que me dicen o aconsejan expertos::

1- No se si merece la pena ponerlo o no, ya que tengo puesto uno de 12 que da directamente a la gráfica¿?¿?, pero claro si pongo uno de 20, o el aurora 25 tacens pro, le puede llegar el aire a la grafica y a los demás componentes.

2- ventilador lateral para la grafica solo o para toda la placa base y cpu?¿?¿?¿. tengo este disipador para el cpu--- http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... rev_2.html, y creo que si le pongo uno de 20 o el aurora pro 25 no le da, porque mi caja es ancha. POR QUE, el ventilador lateral es para la grafíca o para el cpu tambien¿?¿?

3- Y la ultima que ventilador lateral me recomendais¿?.

Gracias de antemano un saludo.
No te lo recomiendo. Aparte de poder quedar una chapuza (aunque no dudo de tus dotes como cortador de chapa) y sonar como un avión. Esta caja ya está muy bien diseñada para ventilar correctamente, tiene 4 (al menos, por lo que yo veo) huecos para ventiladores de 120mm, y los hay que mueven una cantidad importante de aire sin hacer excesivo ruido.

Lo que no explicas es si tienes necesidad de ese ventilador tan grande porque tus temperaturas suben excesivamente o sólamente es "un capricho".

Saludos.
dCrypt escribió:No te lo recomiendo. Aparte de poder quedar una chapuza (aunque no dudo de tus dotes como cortador de chapa) y sonar como un avión. Esta caja ya está muy bien diseñada para ventilar correctamente, tiene 4 (al menos, por lo que yo veo) huecos para ventiladores de 120mm, y los hay que mueven una cantidad importante de aire sin hacer excesivo ruido.

Lo que no explicas es si tienes necesidad de ese ventilador tan grande porque tus temperaturas suben excesivamente o sólamente es "un capricho".

Saludos.




Las temperaturas cuando juego al BF 3, que tira mucho de CPU, se pone a 55º 57 º, según el Aida 64, como lo veis.
Yo lo dejaría tal cual.
Son buenas temperaturas, la verdad. Si es por puro frikismo hazlo, pero vamos, yo veo las temperaturas correctas.


Salu2
si lo que quieres es ponerle una ventana de metacrilato hazlo si ya lo has hecho alguna vez, ya que puedes estropear la estetica, la manera mas facil de hacerlo es poner el metacrilato con tornillos.

Si es por estetica y sabes hazlo, pero esas temperaturas no son muy altas
5 respuestas